miércoles, 27 de mayo de 2015

Saddam

No he dejado de pensar en él. Es todo lo contrario a lo que normalmente me gusta y sin embargo ha logrado lo que pocos al tocar las fibras más sensibles de mi. Pero como siempre, parece ser un caso perdido.

Las cosas pasaron así:
Por cuestiones de la escuela y otras actividades sociales mis "operaciones sexuales" han quedado en un stand-by desde hace ya unos 14 días o algo así. Los últimos chicos con quienes ha pasado algo han sido pura "novedad". El primero, un chico de Dubai pero que vivía en Líbano y hace 6 meses llegó a Nederland, era ingeniero y había estudiado algo de finanzas y trabajado para un importante banco por allá. Tiene 25 años y la pasamos bien, aunque no pudimos hacer "todo" porque tenía paranoia de que sus compañeros de casa (musulmanes también) llegaran. A los pocos días conocí a un niño judío, físicamente muy lindo. Un típico judío europeo, rubio, ojos claros y algo religioso. Nada fuera de lo normal, pero nunca había tenido la oportunidad de intimar con uno de ellos, porque aunque en mi escuela hay muchos, se sienten mucho. -Ah eso es algo que me gusta de las culturas germánicas-nórdicas, todos son iguales y nadie se siente más que nadie porque todos saben lo que tienen. A diferencia de muchas otras culturas como la gringa o la mexicana.- Y finalmente una de las joyas de la corona, Saddam.

En mi casa la mayoría de los chicos con quienes comparto son musulmanes y me llevo muy bien con ellos, especialmente con uno, y sus amigos. -Si bien no tenía ninguna idea negativa sobre ellos, tampoco una positiva porque jamás había convivido con ellos, ahora tengo una mucho mejor imagen de ellos.-El fin de semana pasada vinieron varios a pasar el rato, uno de ellos se llama Saddam, de 29 años, un cuerpo de un chico normal, algo robusto pero nada trabajado, tenía el pelo corto y una barba muy sexy, moreno claro, una voz masculina pero dulce y unos ojos grandes, lindos que hablaban por sí solos. Naturalmente me sentí atraído a él y de vez en cuando le echaba el ojo, que total ya tengo práctica en este tipo de situaciones. En una de esas, notaba que él también me veía, pero pensaba que era normal -los árabes normalmente mantienen contacto con la mirada por ratos largos, que al principio es raro y uno se siente intimidado pero con el tiempo le agarra-. Pero algo me decía que no. Estuvimos hablando todos en grupo y me di cuenta que él sabe muchas cosas y tiene buena plática. Tiene novia y es bastante apegado al islam. Nada sorprendente hasta el momento. Lo sorprendente pasó después.
En algún momento nos quedamos los dos solos porque unos habían ido por unas cosas y otros por otras. Empezamos a hablar de unas cosas y no tardó mucho en hacer las clásicas preguntas sobre la novia y algo, pero que nosotros (como gays) sabemos que en realidad esperamos otra respuesta. Le dije que no, me pregunto por qué y le dije "pues ando en otras cosas ahorita". Llamaron a su teléfono y respondió en árabe y luego habló un poco en francés con alguien más. Luego de hablar un rato me dijo
S: puedo confiar en ti?
E: si, tranquilo
S: No tienes novia porque eres gay?
E: haha bueno, algo así.
S: y no tienes miedo?
E: sí, a veces, pero mi familia y mis amigos me apoyan, de hecho sólo tengo miedo a que no pueda crecer profesionalmente, quiero trabajar en el gobierno y no es tan fácil en méxico.
S: tu familia y amigos saben? Entonces estás fuera? (del closet)
E: Pues en mi casa se sabe y mis amigos lo saben, igual si me preguntan es muy probable que les diga, pero así fuera fuera no. Igual de vez en cuando voy a un bar pero no estoy en la escena.
S: Yo tengo miedo
*En ese momento su mirada dijo más que todo lo que se pueda decir, ni siquiera lo puedo explicar, miedo, inocencia, ternura, no sé. Me mató. Instantáneamente recordé lo que yo sentía hace 6, 7 años cuando finalmente me acepté como soy y después le dije a mis amigos. Pensé en lo afortunado que era de poder ser, relativamente, libre y en tener a mi mamá y amigos que a pesar de que unos son medio homofóbicos siempre han puesto nuestra amistad sobre todo y me han hecho sentir muy cómodo.*
E: Sí, te entiendo. (qué más le podía decir? "no tengas miedo"? yo en su lugar ni sabría que hacer)
S: Yo soy musulmán, y por mucho que digan siempre nos hacen diferentes, nos tratan diferente y nos pintan de terroristas y retrógradas. Y no, nosotros también lloramos, también sentimos, también nos divertimos... venimos por una mejor vida, en mi país no hay oportunidades, y aquí aunque nos va bien no nos va tan bien como quisiéramos... la mayoría no viene a quitarle trabajos a profesores o científicos, tienen tiendas, venden cosas, hacemos el dirty work.
E: Si, les pasa igual que a los mexicanos en US. *Lo veía tan lejos y jamás había tenido a un inmigrante a mi lado, mucho menos abriéndose*
S:  Para nosotros también la familia  y los amigos... nuestra comunidad, es muy importante y no quiero perderla.
E: Si ya...no sé que decirte....
Luego hablamos de cosas sin importancia y le dije:
E: pues si quieres podemos hablar más otro día, ser amigos o algo
S: pásame tu número
Ya, se lo pasé, luego me dijo: mira y me enseñó una foto "personal" sólamente sonreí y el sonrió también y al rato llegaron los demás y allí estuvimos hasta que se fueron.
Eso fue hace casi una semana y no ha dado señales de vida. Y así es cómo una persona en cuestión de minutos se queda grabada en tu memoria. Guapo, lindo, interesante, espiritual, masculino, y relativamente alejado del mundo gay y sus excesos, él es la clase de chico que me gusta. Dato curioso, descubrí el patrón, para cuando le hago de activo me gustan más aniñados, lindos y de piel más clara, de entre 17-21 , mientras que cuando le hago de activo me gustan más grandes, de edad y de cuerpo, morenos, algunos con barba, tipo de 21-30. Aunque no es regla y por estos valles ya no se distingue raza ni religión hahhaa.
Con Adi ya no pasó nada, no hubo química y ahora estoy teniendo ondas con un chico muy simpático. Pero no sé, al menos sexualmente no tengo ganas de hacer nada con nadie, siempre me pasa cuando conozco gente así, que no han sido muchos, que me dan esas ganas de algo más que sexo casual. Luego se me pasa y sigo con lo mío haha.
Por cierto, intenté estar en "pureza" y al no tener absolutamente NADA de acción, incluida la solitaria, durante 4 días yo ya me estaba muriendo, me excitaba a la menor provocación, todo me daba morbo y fue un horror. Por un lado me gustó acumular toda esa energía sexual pero por otro lado me sacó de onda que me pusiera tan así.
Total, que uno es joven y los años no regresan.

2 comentarios:

  1. Hola Edu, que decirte, te envidio con todo mi corazón,soy un chico virgen, tengo 15 años, nisiquiera he besado a alguien! Soy guapo, me lo han dicho, pero aún así no hay ningún gay que yo conozca en dónde vivo (Tamaulipas, México) y es un asco estar solo, pero bueh.
    Solo te diré esto:enamóralo, búscalo, si es gay (que por lo que veo lo es) enámoralo, salta del otro lado del miedo y hazlo, no tienes nada que perder, somos libres y recuerda algo"el corazón quiere amar" así de fácil, tenemos que arriesgarnos, nimodo.


    Me llamo Daniel,y ya me caíste bien, quiero ver más blogs tuyos, hasta luegooo.Por cierto, aveces me sale lo filosófico, leo demasiados libros jejox.
    Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, bah, en la próxima entrada cuento bien que pasó. Haha gracias y qué bueno que lees, un abrazo.

      Eliminar