lunes, 11 de mayo de 2015

Recuento

Hoy estuve leyendo algunos posts de este blog y estoy verdaderamente sorprendido y satisfecho de lo que he escrito. No estoy diciendo que mi escritura sea impecable ni mucho menos, pero sí puedo decir que es bastante agradable y que me da mucho gusto leer mis posts viejos y ver que la mayoría están bien estructurados.

La semana pasada tuve vacaciones de nuevo, esta vez mis amigos y yo hicimos un viaje por toda la provincia, fue una experiencia increíble. Pasamos por más de 15 ciudades en 3 días! Por mucho que Nederland sea un país pequeño, nuestro esfuerzo fue bastante meritorio, además es en los pequeños pueblos y no en las grandes ciudades de Europa que uno encuentra gente verdaderamente linda y buena onda. Killer combo.

Al día siguiente de nuestro regreso a la ciudad, Adolf me preguntó si iría a un lugar, le dije que no estaba seguro y al final decidimos ir juntos. Para esto, nos quedamos de ver en la fila para entrar juntos, pero a mi se me hizo tarde porque era día de las madres y hasta esa hora pude hablar con la familia. Debería dedicarle un post a mi mamá en otra ocasión...
Total que se me hizo tarde y el tuvo que entrar sólo. Cuando yo llegué vi que había encontrado a sus amigos, muy simpáticos pero todos alemanes que por mucho que lo intenten, terminan hablando alemán. Entre ellos estaban los dos de la otra vez, ahora el que me tiraba los perros llevaba un acompañante y el que tenía ondas con Adi también estaba allí.
Nos la pasamos muy bien, además de que en el lugar no había mucha gente mayor de 30 y las bebidas eran baratas, había muchas chicas sin playera ni sostén también. No había pasado mucho tiempo (creo) cuando se nos unieron un checo muy simpático y guapo que ya conocía y un gringo.

Todo marchaba muy bien, hasta que pasó lo inesperado, el gringo se besó con el otro alemán para sorpresa de todos. El alemán que le tiraba la onda a Adi se besaba con el gringo, quién le gusta(ba?) a Adi y mientras un chico a quien le gusta el alemán miraba y yo veía como la cara alegre de Adi, que me gusta, desparecía. Bienvenidos al mundo real.

Fue un momento incómodo para todos y nos separamos por un momento, bailé con un holandés y con un argentino, con el último nos "besamos", bah, apenas juntamos nuestros labios. Una cosa tranquila.
Después nos reunimos un rato y comenzaron a despedirse. Finalmente me decidí a dejar el lugar, porque además estaba cansado.

Si bien Adi me gusta y todo, entiendo lo que está pasando, hubieran visto su cara! Ahh la vida es así.
Durante el camino a casa estuve pensando en eso y hoy leí algunas cosas que había leído antes, incluido mi blog.
Tantas personas y cosas de las que ya ni me acuerdo, relaciones fallidas que pensándolo bien jamás existieron, mis intenciones de abandonar los excesos del sexo que sólo se han quedado en intenciones. Leyendo mi blog me di cuenta que siempre he dicho que voy a detenerme y nunca lo he hecho. Será que no le encuentro motivo ni razón para hacerlo.

Al parecer ahora sí lo hay. Si hacen memoria recordarán que tengo vph, que si bien dicen los médicos que no me tengo que preocupar si uso protección y que mi cuerpo lo inmunizará en un plazo de dos años, ya se están empezando a ver los efectos. Diminutos y que se pueden remover, pero que finalmente allí están y vuelven a salir. Y eso es estresante, siendo responsable no puedo meterme con cualquiera ya sin advertirle, lo cual reduce mucho mis oportunidades de "meter gol" con extraños. Y por otro lado, si quiero salir con alguien "en plan" tampoco es algo que se diga en la primera cita, pero tampoco después de un tiempo considerable. Honestamente no tengo miedo, porque todo está bajo control. Así que lo único que queda es esperar, cuidarme y a hacerle de pasivo hasta que pase esto.
A todo esto recuerdo que conocí a un chico que tenía un novio con sida. No era una relación perfecta, pero se apoyaban y tenían una relación relativamente normal. No sé si cuando se conocieron ya estaba enfermo, pero bueno... da para pensar muchas cosas.

3 comentarios:

  1. Da a pensar que cuando uno está enamorado realmente comprende y acepta a su pareja ^^... Leee posts antiguos siempre trae nostalgia... y en cuanto al sexo, bueno es por naturaleza q el hombre solo piense en sexo cada 5 minutos. Pero siempre con protección aún si se tiene pareja... Y en cuanto al vph al menos ya te estás tratando asi qu tu tranquilo. Menuda experiencias que vives por allá... conocer alemanes holandeses argentinos checos a mí se me saldrían los ojos jee

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad que yo al revés que vos, cuando me pongo a leer viejos posts me doy cuenta de lo horrible que escribo. Creo que borraría todo y los volvería a escribir. Pero bueno, es lo que hay...

    En cuanto al VPH no te preocupés mucho porque nosotros lo tuvimos todos y al decir todos, te digo todos, incluso mi hermano que es hetero o bi, cuando tuvo relaciones anales con el Tomi.

    A nosotros nos dieron una crema y las verruguitas desaparecieron casi al toque. Tampoco el médico nos dijo que nuestro cuerpo iba a neutralizar al virus en dos años. Si que tuviéramos la precaución de usar forros (preservativos), porque el VPH es muy contagiosa. Pero el virus se fue y muchos volvimos a las andadas de felacionar y coger sin forro...

    En cuanto a tu experiencia con europeos, te digo lo mismo que Erik!, creo que además de que se me saldrían los ojos, creo que no tendría más leche porque ellos sí tienen muchos 'diositos' y yo no dejaría que pasaran por mi vida sin dejar 'huellas' en ellos... jaaaaa...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jamás había pisado este blog y sales con Europa y VPH y extranjeros y ohcielos donde había estado esto? Muy interesante, seguiré leyendo. Saludos!

    ResponderEliminar