martes, 25 de junio de 2013

Sexo con extraños

Hace ya varias semanas que no he escrito. He notado cierto patrón, cuando estoy en clases no lo hago por la "tarea" y esas cosas. Cuando estoy en vacaciones porque hago otras cosas, en fin.

El punto es que la semana pasada y esta las he pasado muy bien, prácticamente como un rockstar; para empezar me la pasé tomando desde el martes, el miercoles también, el jueves fue más interesante pues no solo tome por la mañana fui a una fiesta y empezamos a tomar, luego me pasé a un cumpleaños en donde había varias personas que conocía y otras que no. Resulta que ya entrados en copas me di cuenta que el chico este era gay y yo estaba ahogado y caliente. Como mi casa estaba en el camino para la suya, lo invité a pasar un rato....y le dejé caer la bomba (je je je) y la verdad es que fue bastante malo. Pero bueno, algo es algo. En ese momento recordé que pronto llegarían a la casa por lo que de una manera amable y civilizada le dije "Ya te tienes que ir" hahaha me dijo que mínimo lo llevara a una avenida principal, porque no conocía los rumbos, accedí a llevarlo y en el camino hablabamos de babosadas, le pregunté su nombre, me dio su número y me dijo que saliéramos después...si...seguro....
hahahahah de regreso me marcaron unos amigos para ver si salíamos a una sana convivencia, que tenía todo menos sanidad, terminamos muy dopados, por suerte que en la mañana ya había pasado todo y regresé a la tranquilidad de mi hogar a comer cereal :P
Esa misma tarde salí con unas chicas a ver Monsters U, terminamos en un bar de mala muerte con alcohol adulterado. Me invitaron a la casa de otra amiga pero yo ya tenía planes con unos amigos, así que fui con ellos y terminamos totalmente alcoholizados. Al otro día parecía un zombie y no pude dormir en todo el día...ni en toda la noche, tuve otra fiesta, más moderada con los de la escuela, pero fiesta al fin, tomamos y bailamos y todo. Había un chico brasileño de unos 24 años que OMG...nunca había visto un ass tan así en la vida real, no era de sorprender que su novia árabe fuera bonita en exceso. Finalmente llegó el domingo y dormí como snorlax.

El lunes no he hecho mucho, mis amigos han encontrado un hobbie bastante raro, hicimos un perfil de face falso para molestar al chavo de quien ya he hablado, pero las cosas se salieron de control y mis amigos están trolleando a homosexuales sin deberla ni temerla. La verdad es que los gaycillos del face son unos guarros, la mayoría sin un nivel educativo decente y tienen una autoestima por los suelos, no encuentro otra explicación para que se atrevan a hacer tantas idioteces...

Y bueno, esa fue mi semana de "vida de rockstar" hhhahaha

2 comentarios:

  1. Jajajaja pues menuda vida si! Mola lo del sexo con el chico ese y despés preguntarle su nombre, aquí ya sexo sin saber ni quien es... Y si se apellida Hitles y es nazi y te quiere matar!?

    Y lo mejor el si... seguro... ajajaja te adoro.

    Bueno que envidia, yo no me emborrachado en mi vida aún. Y también soy virgen, así que... Bueno espero tener algún día una vida tan de rockstar como tú!

    Un abrazo Edu!

    ResponderEliminar