miércoles, 12 de junio de 2013

Haciendo amigos...¿Bulleando?

Finalmente me decidí a "moverme" más, hacer más cosas con el objetivo de conocer a algún chavo. Nada de eso. Pero sí he conocido gente interesante y he retomado algunos contactos, honestamente no todo ha salido de acuerdo al plan y he podido ver a pocos por cuestión de horarios y todo eso.

Se acuerdan del asian boy? bueno, pues ahora lo veo más seguido, pero no hablamos...creo que ni habla español, pero por lo que se ve es buena onda. Eliminé a varias personas del face, pues ni les hablo y no tengo idea quienes son, la mayoría eran de esos gaycillos que lo agregan a uno con algún tipo de nombre raro. Y con eso reafirmé que Internet simplemente no es el mejor lugar para buscar mas que sexo.

Conocí a 2 chavos, uno de mi edad y otro unos 3-4 años más grande, pero se ve muy chavito. Los dos están guapetones, uno es blanco con el pelo negro y ojos marrones, con una voz bastante sexy, muy tímido y con pésima suerte, por no decir salud, porque tiene todo, tiene novia. El otro (el más grande) es moreno, con el pelo "largo" (hasta los hombros) y con una pinta de bohemio, se la pasa leyendo. De éste último tengo mis sospechas, porque a veces se me quedaba viendo pero no estoy seguro que sea de este lado. Trataré de hablar más con él.

Un día mis amigos me agregaron a un grupo de "Whatsapp" en donde habían más de sus amigos, al principio hablamos tranquilo, pero unas horas después mis amigos se desaparecieron y los otros empezaron a preguntarme cosas como "Oye es cierto que eres del otro lado?" "Que paso con ***?" que me sacaron de onda pero yo las contestaba, hasta que llegó un punto en donde uno se puso en plan de bully, pero no le funcionó, aparecieron mis amigos y con las otras personas ya me llevaba relativamente bien. Entre esto y aquello salió en la conversación que uno de sus amigos de toda la vida era gay, y que yo había tenido que ver con el. Bueno, al principio no lo creían, y les conté la historia, ya con pruebas y todo, empezaron un ataque masivo en contra de ese chavo por todos los medios. Al principio estaba divertido, pero luego las bromas se fueron haciendo cada vez más pesadas y los comentarios más bajos. Y el otro tipo tampoco ayudaba, lo negaba como si de su vida se tratase y más lo molestaban.

Finalmente, unas dos horas después aceptó serlo, y las cosas se calmaron un poco, pero los comentarios en el grupo seguían, la mayoría eran "bromitas" y contrastes entre "ser un buen gay" como yo, o ser un "mal gay" como su amigo. Yo la verdad no sabía que hacer ni que decir, por un lado me sentía "bien" de que pude socializar con ellos y como si nada y por otro lado estaban jodiendole la vida a un chavo, en cierto modo, gracias a mi.
 Y es algo que todavía no puedo entender, yo por ser "normal" puedo bromear con mis amigos y contarles cualquier cosa con confianza y su amigo de toda la vida, no. Que ironía.
 En fin, ahora me llevo bien con estos chavos, y al parecer me estoy integrando.

Y me puse a pensar, que tuve bastante suerte, mis mejores amigos me apoyaron y todo, fue algo muy lindo y se los agradezco.

Pasando a otras cosas, el otro día estaba enojadísimo porque, ok, quedamos como "amigos" mi ex y yo, que amigos mis bolas, evitamos a toda costa hablarnos, pero ahora con su nuevo "juguetito" le escribió en su muro de face parte de una carta que YO le escribí!!!!! Obviamente no le dije nada, pero por dentro ardían 1000 infiernos, que le pasa!????  

2 comentarios:

  1. Bueno, pues me alegro por lo de tus amigos que te apoyasen y eso. Es señal de muy buena amigos.

    Un abrazo Edu! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!Entro seguido a leerte. Me entretienen mucho tus relatos. Después, si te interesa, pasate por mi blog. Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar