miércoles, 5 de junio de 2013

Amor platónico

Hola, como están!?
Ya sé que son vacaciones, ya sé que no tengo nada que hacer, ya sé que soy un rechazado social, y aun así, no escribo.
Peeeero, equis, la verdad me la paso poco en Fb, Tw, Bg, y demás...

Hoy día hablaremos de algo que a TODOS nos ha pasado y que no pasa de ser una ilusión. Y sí, en algún momento y de la forma más inesperada llega *el verdadero amor* NO! llega el amor platónico, aquella persona que vemos en la calle haciendo la actividad más normal del mundo y que de pronto, nos cautiva de una forma.

Me ha pasado 3 veces, en Cancún, Buenos Aires y Xcaret. Los mayas tenían razón cuando decían que allí bajan los dioses.

(El 21 de marzo en "el castillo" de Chichen Itzá cuando se mueve el sol su sombra dibuja una serpiente que baja desde la punta del castillo hasta la tierra, haciendo alusión al dios que controla el sol "Quetzalcóatl" que fecunda a la tierra "Coatlicoe" y de ella emanan granos de maíz y demás)

Porque Dios bendito, un dios griego, uff ufff uffffff, podríamos decir que mi amor platónico es la encarnación del "tipo ideal" físicamente hablando. Unos 4 años más chico que yo, No tan alto, pero no tan bajo, una cara angelical y un cuerpo atlético juvenil hecho con el canon de Policleto. Tiene los ojos verdes, un verde tipo té de limón. Lástima que sea de un lugar tan lejos. Pero mi dios, no lo supero.

Los demás no son tan importantes, el de BsAs lo conocí en un restaurante por galerias pacífico. Y el de Xcaret era un españolito bastante simpático, pero que hablamos de todo, menos de datos básicos ¬¬

En fin, les cuento esto porque no hay más haha, esta semana estuvo tranquila, tuve un reencuentro con amigos de la infancia, me dio mucho gusto.

Suerte a todos los que presentan exámen, los que ya están fuera, disfruten sus vacaciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario