viernes, 31 de mayo de 2013

Reemplazo

Jodido, no hay otra palabra para describirme en estos momentos. Estoy sin un quinto, soltero en un mundo de noviazgos, y con nada que hacer.
Si, nada que hacer. A casi un mes de vacaciones ya agoté todo, terminé y volvi a terminar unos juegos, me aburrí de ellos, mi grupo de amigos está totalmente fragmentado. No es posible. Sólo pasó un año para que los "lazos de amistad" se debilitaran como anciano.
En fin. No es que podamos hacer mucho. Ya quiero irme a la playa, allí tampoco hago mucho pero al menos me la paso mejor que en mi casa en la ciudad, donde además no hay nada interesante por donde vivo.

Estoy desesperado. Así de simple. Y me lleva la chingada, las cosas no podrían estar más descompuestas.
Sabiendo que mi situación amorosa-reproductiva estaba en picada, era necesario hacer algo. Así que decidí empezar a hacer cosas más normales...bien, 4 niñas se han fijado en mi, chicos 0.
Y es algo muy raro, pero es lo que es. Y ya estoy de la verga. Que mierda de vacaciones so far. No pasa absolutamente nada, mis amigos están en su pedo, mi familia trabajando, yo sin hermanos, y encerrado en mi casa, sin dinero y soltero como si fuera obispo o algo así. Al menos ellos hablan con gente en el día ¬¬.

1 comentario:

  1. Pues sal y conoce a gente! Lo que darían mil chicos como yo para conocer a chicos como tu!

    Podrías buscarte un trabajo, de camarero o algo, así ganas dinero, y encima conoces a gente, y pasas tiempo fuera de casa...

    ResponderEliminar