viernes, 24 de mayo de 2013

Relación Heterosexual


Mi historial amoroso no es tan bueno como uno esperaría, en los últimos 4 años nada ha resultado y con las únicas personas que me sentía bien, llegaron al mismo tiempo y uno paso de ser bueno, a meh, a peor es nada y a nada es peor. Y con la chica pues no iba a funcionar, estaba totalmente clavado con este chavo.

En fin, desde esos días, que es como el año pasado, no ha pasado mucho, y por lo visto el panorama no es muy favorable, por lo que he decidido salir con chicas.
Con la primera con quién salí las cosas estuvieron fatales, desde el principio, me hizo esperar como 4123123 horas, nah, solo 1. Pero aun así, no llegas tarde a la primera cita, digo, lo ideal sería no llegar tarde nunca, pero ya que tienes varios años de conocer a alguien puedes tomarte las cosas más ligeras, aunque no deberías.
Bueno, después no hizo más que hablar de cosas sin sentido y hacerme preguntas, parecía más una entrevista. Y me preguntaba muchísimas cosas personales, fue bastante desagradable. Gracias al messías, todo terminó mas pronto de lo esperado, pues tenía un compromiso.
Me preguntó que si quedábamos otro día, y le dije "Pues ya vemos" y me dice "Mañana puedes!!?" ah porque además grita en vez de hablar, poco menos que la señorita Laura, y le digo "Yo te aviso" y bueno, pienso evadirla lo más posible.

Algunos días después salí con otra chica, esta vez fue muy diferente, la hacía reír, la pasamos muy bien, charlábamos de muchas cosas y en serio que tuvimos un buen rato. Me cae muy bien y fea no es, quedamos en salir la próxima semana. Ahora el problema, es que no sé si esté preparado para una relación así, digo, es totalmente diferente un chavo que una chava, y además las niñas son 10000x más caras ¬¬ y en estos momentos estoy en la quiebra, apenas cubriendo mis gastos más básicos (Transporte, pagos y esas cosas)

Y bueno sigo pensando que voy a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario