domingo, 14 de julio de 2013

Ando Horny :/

Que tal! Hacía casi un mes que no escribía, de igual manera no se han perdido de mucho.
He salido a varios lugares, visto algunos animales salvajes, conocí a una chica que no sé que pasa, a veces me habla super bien y otras veces me ignora, no sé que pretenda.

También he conocido varios chavos, el problema es que todos hetero, no sé por qué nunca estamos contentos con lo que hay y al menos para mí, TODOS los chavos que me gustan son hetero, y eso es bastante incómodo, por favor agréguenle una pizca de homofobia y eso sería mas o menos los tipos que me gustan.

Cuando era más chavito, sólo me fijaba en los tipos blanquitos y de alguna manera bonitos, pero con el paso de los tiempos me fueron gustando más variedad, total que últimamente me han atraido unos morenos que no mamen... no sé que pasa en este mundo que la mayoría de los morenos están en forma y no son lindos, pero se ven bien machos, ya sé a lo mejor es un estereotipo pero yo pienso que han de ser bien bestias en la cama... sólo he estado con un moreno una vez y estuvo bastante bien y el tipo no era ninguna maravilla, por lo que cuando veo a uno que está bien me imagino que ha de ser un titán sexual or so.

Y sí, estoy horny a causa de no haber tenido sexo en casi un mes y que antier en una peda unos tipos totalmente alcoholizados empezaron a hacer pendejadas y se mojaron las playeras con bebida, por lo que se las quitaron y DIOS MIO! grrrrr hahahaha

La próxima semana me iré a la playa así que espero ver (y ojalá algo más) gente chida.

Tengo una mascota nueva, un reptil, es totalmente diferente a las tortuguitas o perros, me divierte mucho y me agrada bastante, aunque no es un animal muy activo, de hecho no hace gran cosa...por algo dicen que todo se parece a su dueño.

El otro día me bajé grindr porque estaba re jarioso (caliente) y quería.... Pero la verdad todavía no me animo a contactar gente en internet para esos fines.

Además de eso tengo muchísimas ganas de tener sexo con una mujer, nunca he tenido, pero tengo ganas, pero imagínense, de por sí tengo pocas amigas y luego no les voy a pedir sexo y las promiscuas del face no son opción.

Espero que esta semana algo pase o algo, es justo y necesario.

2 comentarios:

  1. Pues muchas suerte, que encuentres sexo con una mujer u hombre pronto que ya va siendo hora!

    Busca por internet, creo que tan malo no puede ser.

    Un abrazo Edu!

    ResponderEliminar
  2. Hola edu no te gustaria tener cybersexo conmigo?? Te paso mi skype o mi

    ResponderEliminar