viernes, 19 de julio de 2013

Gays de Grindr

Hola amigos, (se acuerdan de esa época de Youtube con videos narrados por loquendo?)

Creo que en algún momento de la vida hemos terminado en una página de contacto gay, mi primera reacción fue reírme de varios tipos de personas, las que escriben de una manera tan sexual que es grotesca, ya sabes "Quiero enterrarte mi miembro por la nariz hasta que tengas un derrame" o algo asi y las que esperan encontrar en internet al amor de su vida, que si bien no digo que sea imposible, pero si es muy díficil, no creo que sea el mejor lugar para encontrar el amor. Ya saben, tipos como "Esperando a aquél que me acompañe en la travesía de la vida tomados de la mano" AAAAAHHHH y ya se me estaban olvidando los señores que te tiran el perro como si tuvieran una oportunidad, señores de la edad de mis papás!!!

Como el ocio y el tedio se han apoderado de mis dias, me hice mi perfil en Grindr, y so far, he conocido gente mas o menos decente y la mayoria de señores que no tienen oportunidad, no sé que pasa por sus cerebritos. De las pocas personas con las que pude "entablar" una conversación, uno me cayó muy bien pero sólo le pregunte que si iba al gym y me salió con un sermón de que soy un superficial y que todos somos iguales y así todo un diálogo de "Lo que callamos las mujeres" y neta me dio muchísima hueva, que les pasa? Es que no hay nadie normal ¬¬

Más aún, por donde tienen su autoestima estas personas...
Estamos condenados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario