jueves, 7 de febrero de 2013

Renovación

Hola, hace mucho que no escribía, más que nada porque no me hacía de tiempo para hacerlo. Sin embargo, estoy de vuelta!
En los últimos días he leído varios blogs, y me dí cuenta que todavía hay gente de mi edad que escribe y que esta en las mismas que yo, por lo que me animé a volver a hacerlo.
Ahora, este blog es como un refrito (nueva version) del refrito del original que tuve hace unos 3 años, el cual tuvo un éxito moderado hahaha. Pero no sé que me dió y lo eliminé, luego hice otro, me desesperé y lo eliminé también y hace poco intente hacer uno con mi "ex" (nunca fue una relación formal) pero, naturalmente y de manera poco sorpresiva, el proyecto fracasó. Pero equis, estoy de vuelta y trataré de escribir de manera más frecuente.

Además! ya hay muchas cosas de las que contar, para empezar, ya le dije a mi mamá y todo salió increíblemente bien, estoy en la universidad, me gusta mucho y me va muy bien, tengo muchísima más libertad que antes, he experimentado cosas nuevas haha y finalmente logre mi déficit sexual pero creo que ya no me funcionó porque ahora estoy carente de amor hahaha

Y bueno, ya hablaré de todo esto con más detalle en un futuro :)
No se si habrán notado, lo más probable es que no, pero el blog tuvo una renovacíon absoluta, casi casi como Francia con De Gaulle, y pasó a tener una imagen mas amigable. \0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario