lunes, 25 de febrero de 2013

Cosas de estas semanas

Si no he escrito es porque he estado en exámenes y todos esos encantos. Las cosas han estado (dentro de lo que cabe) tranquilas; no obstante, he salido algunas veces.

El fin de semana antepasado, salí con mi "amiga" hahah, fuimos al cine y la pasamos muuuuy bien ... vimos "les misérables" y la verdad es que nos impresionó, además a los dos nos interesan las cosas históricas así que nuestro disfrute se exponenció. Fue la última vez que la vi (hace 2 semanas no es tanto)

Esta semana, me agregó un chavito, que dice que le gusto y todo eso, pero él no a mi, además apenas tiene 14, le traté de explicar por qué no se puede, pero allí sigue. Hasta me invito a salir y todo, por lo que me cayó bien —yo nunca me aventé a un chavo tan directamente, mucho menos a los 14—, platico con el a veces pero procuro no "darle alas"

El fin de semana estuve enfermo, en cama todo el domingo, aún así, salí con unos amigos a un bar gay de ínfima calidad, yet, estuvo chistoso, no los conocía (al menos en persona).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario