lunes, 25 de febrero de 2013

El Bar Gay

El fin de semana, a pesar de estar enfermo, decidí salir con unos amigos que conocí por mera casualidad. Resulta que todos tenemos un amigo en común que estaba organizando algo, pero que no se hizo, y entre esas, nos conocimos.

Yo estaba muy emocionado, pues sería la primera vez que saldría con amigos gay y a un bar gay. Ya sabes, imaginaba que algo emocionante pasaría y quién sabe. Nada de eso pasó.
Cuando llegue, a la hora en la que quedamos, no había nadie que reconociera, y esperé, esperé, por unos 15 minutos y saqué mi cel para bombardear a los asses —Por qué la gente en México es TAN impuntual?.

Finalmente, llegó uno... No dijo nada interesante, olía raro y se veía más raro aún, intenté llevar una conversación, pero definitivamente no se podía. Como el otro tipo no llegaba, decidimos entrar, el lugar era muy pequeño, pero hasta ese momento era suficiente; al poco tiempo y gracias a nuestra pésima conversación, empecé a hablar con unos chavos que estaban allí, muy agradables, pero iban en plan de novios, por lo que yo era un mal tercio.
 Mi acompañante optó por jugar en su teléfono en lo que yo socializaba. En la mesa de enfrente había un chavo uf uff, que se me quedaba viendo, el tipo iba con su novio, y yo bien petardo en esto, no se logró nada :/ y se fueron al rato.
Finalmente llegó el otro chavo, y con él si platiqué más y la cosa se hizo más divertida, el alcohol que vendían allí era de ínfima calidad, en serio, era poco más que alcohol del 96 (de uso medicinal). En serio estaba muy mal, no entiendo como había gente que efectivamente tomaba y disfrutaba, así que opté por cervezas, por eso de que vienen cerradas y son más confiables.
La noche pasó y todo fue más de lo mismo, nosotros diviertiendonos y el otro wey tomando como res en sequia. El tipo guapo regresó, pero tambíen con su novio así que lo dejé por la paz :(

Al poco tiempo, había un trío de chavos que se nos quedaban viendo, así que aplicamos la del libre mercado, y nos aplicamos...terminé agarrandome a un chavo varias veces pero no pasó a mayores —les ha pasado? de esas veces que estan con alguien pero sentirían más si pasaran por un hoyo en la calle en su carro? bueno, eso— el tipo se emocionó y me pagó lo que había tomado hasta ese momento (EPIC WIN)
Le dije que no, que no había problema, insistió y no pude hacer más.
Luego, ya los dejamos, y nos fuimos a nuestra mesa de nuevo, vi a lo lejos al ex de un ex (huhuuu) y bueno, allí hubo otro agarrón, más intenso. Como iba con sus amigos, pues ya cada quien a lo suyo, nos pasamos números etc...
Ya cuando nos íbamos, fueron al baño, y me quede en la entrada, y aparecío un chavo muy lindo, y me sonrió y empezamos a hablar, la verdad no me acuerdo de su nombre haha pero de igual manera no importa. Salieron mis amigos y el entró con los suyos, fue algo rapidísimo, si nos hubieramos quedado un rato más, yo creo que si me aplicaba, aaah en fin shit happens.

Al menos, vi que las cosas no están tan mal, me divertí, y pues en alguna ocasión en el futuro chance y la haga, aunque pensandolo bien, tampoco es que sea el lugar mas indicado para andar buscando romances haha...uno nunca sabe...


A todo esto, he pensado que mi vida, si fuera un libro, sería una novela realista del siglo XIX, no bullshit romantica whatsoever -.-
 Oigan...comenten!

1 comentario:

  1. Wuaw que entrada interesante, la verdad que nunca fui a ningun bar o boliche gay, me gustaria ir algun dia y se que es algo que tengo en mi lista de cosas pero bueno saludos :)

    ResponderEliminar