domingo, 10 de febrero de 2013

De amores y desfogues

En los últimos meses han pasado muchísimas cosas así que intentaré ir en orden.

Por allí de vacaciones (Julio)  tenía muchísimas ondas (había quimica?) con un chavo, que bueno es muy amable y en verdad es una persona maravillosa, sin embargo, el tipo es muy inestable y estaba en esa fase "de prueba", y en esos tiempos tenía novia, además tenía una vida (y familia) muy complicada, de tantas actividades no tenía tiempo para nada; de hecho era muy dificil vernos, y dificilmente contestaba mis mensajes. Después cortó con ella y no la culpo, salimos poco después y llegó un punto donde nos quedamos viendo en silencio como por 1 minuto y no sé que pasó, pero no hice nada, y siento que era el momento (no nos habiamos besado en 2 meses) y me pregunto que hubiera pasado, aunque no creo que mucho haya cambiado (eso digo para sentirme mejor) ,la verdad es que era muy difícil mantener algo así, pero efectivamente lo quise, y cuando me dí cuenta que todo estaba perdido me dolió, muchísimo es la primera vez que estaba tan cerca y a la vez tan lejos, a veces sentía que también me quería, y pues si me dio un bajón que llego a su fondo en la semana de la perdición en la que mis amigos y yo tomamos como dementes y probamos "cosas nuevas" hahaha volviendo al tema, finalmente después de mucho que pasé lo dí por causa perdida.

Terminaron las vacaciones y esperaba conocer cantidad de gente y mejorar mi situación emocional. Eso no pasó hahaha tampoco conocí muchísima gente pero hice amigos, sin embargo, no es como que tenga la confianza para decirles todavía. salvo a una porque de plano un día se me salío hahhaah en fin, no sé en prepa (equivalente al lycée) es muchísimo más facíl, todos mis amigos cercanos lo sabían y todo era miel sobre hojuelas.

En septiembre, fuí a una fiesta y terminé echandomé al festejado, en su depa con sus papás allí, obvio ya estaba ebrio, de otra manera no lo haría!!! hahaha y no pasó a mayores, somos amigos, equis. Pero, a partir de eso me dieron muchísimas ganas de todo con todos, hahaha y pues sabía de unos amigos que tambien traían ganas y quedamos y todo, inclusó llegue a hacer sexcam muy seguido hahah pero nada llego a pleno sexo. Principalmente porque tampoco era para tanto y no iba a coger con ellos, sólo era como para quitarse las ganas.

Ya a mediados de enero me calmé y ya quería formar una relación, algo más emocional, conocí a un chavo y salimos y todo, pero al poco tiempo me di cuenta que no era lo que quería y que no iba a andar con nadie solo por andar, minimo tiene que haber algo, cariño o algo, y no lo había, y la verdad no quería jugar con nadie, quería hacer las cosas bien.

Por otro lado esta mi eterna amiga, una mujer extraordinaria, que es casi como yo, y que me da mucho gusto cuando estoy con ella, pero juntos somos más fríos que una mina de carbón. Mi familia piensa que es mi novia porque nos vemos muuuuuy seguido y creo que su familia piensa igual, pero no, es algo raro hahaha yo creo que algún día vamos a andar, pero no se cuando ni como....

En fin, creo que estoy en un momento de equilibrio en el cual estoy solo, pero no tan mal, digo espero que las cosas se mejoren este año, pero tampoco me quita el sueño, y pues no sé las cosas pasan por algo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario