sábado, 10 de octubre de 2015

Los patanes y yo

Todo mal. En éstos últimos días he estado de pésimo humor y todo se ha salido de control.   La escuela va terriblemente mal, no voy pasando ni una. Lo peor es que no tengo motivación para hacerlo, últimamente he estado en un limbo donde nada me importa. Incluso se me ha olvidado comer algunos días.

Volviendo al punto, me están atacando en todos los frentes, casa, escuela, familia, amigos, etc. y aunque creo que no es imposible superar esto sólo, tener alguien que te apoye (que a su vez no sean parte del problema) ayudaría muchísimo.
Seguro estarán pensando: consíguete novio (o ve a terapia). Pero no es tan fácil como parece, no no no. Tal vez operativamente así, pero uno no anda con gente random.

El problema esta aquí: hay chicos buenos, lindos y que les importa. Pero a mí me gustan los patanes, los busco activamente, los cazo, hago todo por gustarles, llegando (y me pesa aceptarlo) a una especie de servilismo, porque no gano nada ni lo hago por conveniencia y es simplemente, servilismo. Fatal.

Mejor dicho, los patanes no me gustan, no congenio mucho con ellos. Son los patancitos los que me hacen perder el juicio. Por patancitos me refiero a de igual o menor edad.
Además tampoco caigo por el típico chico musculoso y grande. Oh no, delgados o en forma, rondando por mi estatura y carilindos. Al ser inter mis problemas de activo/pasivo se van.

Casualmente todos los que conozco con esas características resultan patanes. No sé si los busco conscientemente o es mera casualidad, que lo dudo. En realidad no sé por qué o de donde sale ese gusto (se aceptan teorías). Pero esos chicos en especial, entre peor sea la reacción mas interesantes y emocionantes me parecen. Me gusta que tomen el control, no sexual claro que la cama es mi reino, pero fuera de eso me resulta increíblemente ...gratificante...que me digan cómo cuando y donde, tomando en cuenta mi opinión y negociando claro, pero aún así. No sé si me explique. La idea de que alguien consuma el 70% de mi atención (más no de mi tiempo) me parece muy satisfactoria. Es un poco enfermo, supongo. En resumen, yo supongo que estoy dispuesto a ser el novio que le hace las tareas al otro y no le reclama infidelidades moderadas a cambio de afecto promedio por parte de ellos. Pero sólo con esta clase de chicos, con los demás tengo un gran sentido de justicia, pertinencia y esas cosas normales.

Actualmente tengo cosas que ver con 2, uno no tan patán de 17, y un patan màximo de 16, éste último es el que me trae como pendejo, uno de 21, lindo, otro de 21, que quiere algo lindo conmigo desde hace tiempo, uno de 20 muy tranquilo y uno de 23 que es bastante buena onda y está bien pero no hay "click" allí. De esos el patancito de 16 es mi mejor opción y aunque hago todo lo posible por gustarle no veo eso sucediendo. El de 17 es el second best, que es menos patán y es mucho más probable que algo pase con él, ya salimos y tuvimos "aquello" (jaja). Los otros están "asegurados" pero no me mueven como para algo más que sexo casual. Con el chaca ya no salgo más porque, efectivamente, hay brechas que nos hacían sentir incómodos y no podía funcionar así.

Lo que no entiendo es por qué me gustan estos patancitos sobre todos los demás. La teoría del macho alfa fuerte, grande y mayor no aplica. Digo, son chamaquitos escuálidos o en proceso de ponerse en forma que no tienen mucha idea de que hacer con su vida.
Una paradoja. Se aceptan comentarios.
Saludos!




2 comentarios:

  1. Habría que ver dos cosas. Una, es desde cuándo te gustan los chicos 'patán' como vos le decís. Si esto fue desde siempre o algo que pasó desencadenó en que eso se produjera, etc, etc, etc.

    La otra sería ver que te está 'pasando' a vos al relacionarte con este tipo de chicos. Por lo que contás, te gusta que ellos tomen la iniciativa y vos te escudás o protegés detrás de ellos. Acaso se relacione con alguna inseguridad por la que estás atravesando. Claro que habría que buscarle los orígenes y todo esto no te lo va a dar un novio, sino una terapia psicoanalítica (las hay breves) que te permitan reconocer qué es lo que te está pasando, el por qué te está ocurriendo ahora y que estrategias podés tomar para 'salir' de alguna manera de esta situación (que aparentemente no te molesta demasiado).

    Un novio no te va a dar respuestas. Un psicólogo/a (con el que te sientas mejor, seguramente que sí). Intentalo. No hay nada más satisfactorio que encontrar respuestas a nuestras preguntas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. "Todo estará bien al fin... así que si las cosas no están bien, es porque aún no es el final"... No sé qué tan cierto es esta frase del Hotel Marygold (la película), pero hay que ser algo positivo, verdad? Tu problema que te guste esos tipos de personas, pueda ser que lo hayas aprendido (como todo en la vida) en tu niñez al ver dicha dependencia en tus padres, por ejemplo... no sé, eso sería bueno que lo hablases con un profesional... por qué te gusta más cuando te haces daño... en mi caso es algo particular, pero es porque lo vi en mi madre hacia mi padre y viceversa... ahora yo repito la historia, solo que estoy aprendiendo a salir de ella.

    Saludos

    ResponderEliminar