Eso sí, una cosa es que muchos les tengamos ganas y otra que intentemos acercarnos, es como un taboo.
Pues bueno, yo tenía muchas ganas de conocer a uno y <naturalmente> tener sexo con él desde hace tiempo pero no fue hasta la semana pasada que se me hizo.
Tiene todos los requisitos, moreno, fuerte, marcado, juega fútbol, no es guapo, habla como estereotípicamente se supone que lo haga, es muy machito, es ingenuo y terminó el bachillerato pero no asiste a la uni, es un tipo que se la pasa en la borrachera, trabaja, tiene historial con drogas pero estuvo en rehab. Una joyita de un sector de la población mexicana. Era una fantasía sexual en la que el chaca venía a ser un mero medio de morbo y placer. Yo estaba extasiado.
Pero al final las cosas no salieron como deberían (no sé porqué me sorprendo).
Salimos, pero no a coger. Al final él tenía un compromiso con sus amigos, pero me invitó.
Total, al no coger tuve la oportunidad de conocerlo mejor, y para mi sorpresa encontré en el cualidades que busco en un chico. Es súper seguro de sí, es lindo, es amable y noble y por primera vez, me sentí protegido. Me había sentido seguro con varios que he salido, pero no protegido. Además lo sentí genuino. Y por si fuera poco dijo algo con lo que remató "Yo si te quiero para algo bien"
Obviamente esto causó un tsunami de ideas en mí.
Tengo a un chico buenísimo, súper seguro, y ni tan buena ni tan mala persona en la bolsa, que además quiere algo bien. Pero es chaca.
Además de que decidí que de momento no me puedo meter en una relación porque no le puedo destinar el tiempo que merece debido a la escuela y otras actividades.
No quiero algo formal, pero me imagino que se puede arreglar. Lo que sí no cambia es que es chaca. Si bien las películas y telenovelas (especialmente las mexicanas) nos dicen que el amor rompe todas las barreras económicas y sociales y felices por siempre, las cosas no son así. Claro que me he imaginado salir con un tipo millonario o algo así. Pero jamás me pensé en la situación contraria de salir con alguien que vive en un barrio que aparece constantemente en los encabezados acompañado de palabras como "baleado" "robo" "asalto".
Además le he comentado a algunos amigos y todos concuerdan en que para coger están bien pero no saldrían con ellos de ninguna manera.
Total, no sé que hacer. Porque el tipo además "quiere algo bien", no sé como proponerle ser amigos con beneficios o alguna alternativa.
En realidad no somos tan diferentes, pero tampoco somos todos iguales...
Vamos a salir de nuevo, eso es seguro, pero no sé que rumbo va a tomar esto.
Al parecer es todo o nada, pero se me está ocurriendo algo ;)
A mí me daría miedo porque puede hacerme algo (dopar, robar, matar, etc)... si es para coger bien... si quieres salir, pues si te quieres arriesgar bien... es tu decisión sólo sé consciente de las posibles consecuencias sean éstas buenas o malas. No sabría bien qué aconsejar ya que no das mucho detalle de la persona... sólo sé prudente y un poco desconfiado... y sobre todo usa la cabeza xD
ResponderEliminarSaludos!
Uf, este Erik! me debe haber estado leyendo mi pensamiento o acá impera el 'sentido común' (el más común de los sentidos). Estoy totalmente de acuerdo con sus consejos/sugerencias. Plenamente. Los 'chaca' de ustedes, serían los 'wachiturros' nuestros de ahora. No niego que algunos estén excelentes para tener sexo pero no más que hasta ahí. Existe entre nosotros una 'brecha' socio-económica-cultural imposible de eludir y aunque las telenovelas digan lo contrario, la vida no es una telenovela, menos en la vida de un gay.
ResponderEliminarBesos!