domingo, 15 de marzo de 2015

Las Grandes Ligas

Bueno, primero vamos a terminar la historia anterior. Me metí con un chico que tenía novio, luego me metí con el novio y luego yo quería con el chico A pero A quería con B y B quería conmigo y al final ellos dos se arreglaron y yo salí con las manos vacías.

Pero bueno, ahora estoy viviendo en Europa, en "las grandes ligas" en donde uno compite no solamente con los definidos torsos de ciertas personas, piensen que la competencia se expande a todos los colores y nacionalidades del mundo, que casualmente son primer mundo y destinan una gran parte de su tiempo a ir al gimnasio. La competencia es dura, sin embargo todos los que hemos amanecido al lado de diferentes personas en un lapso de tiempo relativamente corto sabemos que el lugar de uno lo ocupará otro. En mi país domino (la mayoría de las veces) esto del desapego.
Pero aquí me he visto débil, básicamente porque en algún lugar recóndito del inconsciente uno se imagina caminando por el río hablando y riendo con el chico carilindo con quien está viviendo un cliché de película.
Pero estos "chicos lindos" hacen lo mismo que uno hace en sus propias tierras, despachar y olvidar, básicamente porque ese es el orden del universo gay o algo así. Hay uno que otro que lo intenta pero lamentablemente son esos chicos que se toman muy enserio que lo que importa es lo del interior.

Eso no es todo, estar en un país en donde apenas comienzas a hablar la lengua local reduce considerablemente tus oportunidades de todo. Para empezar, salvo en la escuela, no es tan "fácil" hacer amigos porque llegas y les hablas en inglés o algo y te toman como turista, o intentas hablar la lengua local y pareces retardado. Aaaahh estos nórdicos...

Además estoy acá por la escuela, y estoy viviendo sólo...y se imaginarán que para una persona que está acostumbrado a estar hablando casi las 24 horas con gente es un poco traumático.
No todo es malo, vivir solo y en otro país trae muchas cosas buenas y de crecimiento personal, además es súper chévere poder hacer lo que uno quiera. Además ya casi es primavera, y acá, donde las estaciones si existen, vaya que alegra la vida ver flores crecer y conejos y esas cosas. Pros y Contras.
Además los fetiches acá están re intensos, hace poco me tocó jugar al dominante/sumiso, yo de dominante, y vaya que es interesante, pero no es lo mío, aunque lo  volvería a intentar...aunque claro, con otra persona porque pues... son las grandes ligas.

2 comentarios:

  1. Interesante eso de estar en otro lugar que no es el tuyo propio. Disiento con vos que sea, como le decís, 'las grandes ligas'. En realidad, 'la liga' es igual a la de tu país. Lo que cambia es tu percepción de la realidad, donde te das más 'permisos' para hacer cosas que en tu país quizás no te animabas a hacer. Igualmente debe estar buena la experiencia. Cuidate y andá con pies de plomo y no te olvides nunca de tu calidad de 'visitante' (allí donde fueres, haz lo que vieres')... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hey, recien pasandome por aqui es que no tengo mucho tiempo. Pues yo tambien he tenido la oportunidad de vivir en otro pais fuera del mio y sé lo difícil q es al comienzo... Otras costumbres, otra comida, otro idioma, otro humor... en fin, pero es hasta q te acostumbres. Sí en Estados Unidos ir al gym es fundamental asi debe ser europa.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar