viernes, 21 de noviembre de 2014

El Bueno

Bueno como siempre he venido a quejarme del semestre que por fin está por terminar. Y sólo comprobé que lo que mal comienza termina peor. Pero en fin. Además creo que mi familia quiere demandar al banco por una cagada...quiero ver eso hahahah NADIE pelea contra un banco y gana.

En fin. Hoy les contaré una historia real. Esta es la primera parte. EL BUENO.

Un sábado cualquiera un chico salió con sus amigos, sin embargo son unos caguetes y lo abandonaron a su suerte afuera de un bar a las 8 pm porque parecen niños y tenían que estar en casa temprano. Nuestro héroe (si, héroe) quería seguir la fiesta y recordó que a las 10 había una fiesta cercana, por lo que decidió quedarse un rato en un bar de (no tan) mala muerte, tomar una o dos cervezas y luego ir a la fiesta.
Ya en el bar no había mesas disponibles, por lo que muy amablemente le dijo a dos chicos si se podía sentar con ellos. Uno de ellos era muy guapo, el otro nada. Pensó nuestro héroe que a veces la vida es injusta. Sin embargo entró otro grupito de personas y el guapo se fue a saludarlos, a uno de ellos con mucha emotividad. El héroe aprovechó para preguntarle al otro chico si eran novios, a lo que éste respondió que no, que a él le gustaba el guapo pero que no eran nada. Le preguntó si también conocía a los chicos que entraron. Dijo: solamente a uno, el que está abrazando, es su ex.
Finalmente todos nos integramos en el mismo grupito. Allí el héroe se dio cuenta de que el ex del guapo también era muy guapo, no tanto pero igual. La vida pareció más justa entonces hahaha.
En momentos esporádicos tuve la oportunidad de hablar con ambos por separado. Ambos muy amables, muy lindos. El punto es que al despedirse, para ir a su fiesta, les pidió su número para volver a salir después.
Por separado, les mandó a cada uno un whats en la madrugada preguntando si había llegado con bien a casa y si se la habían pasado bien. Ambos respondieron al otro día que si, se la habían pasado muy bien.
Por la tarde, el chico guapo (el primero) le manda un mensaje a nuestro héroe:
B: Hola, como estas?
H: bien, y tu?
B: Maso, podemos hablar?
H: si claro, de que?
B: tengo problemas...crees que nos podamos ver para hablar bien?
H: ahh...si claro. Cuando y donde?
B: por donde vives?
H:lugar
B: bueno, voy para allá
H: .... (???) ok
Bueno ya, llegó y la convo fue más o menos así
B: Creo que me pone el cuerno
H: Tu crees?
B: Si, tu crees que me lo ponga?
H: La verdad, si
B: :/
H: Pero bueno, esas cosas pasan y siempre se pueden arreglar. Si le echan ganas pueden superar todo.
B: es que no sería la primera vez
H: y tu no lo has hecho nunca?
B: no, nunca
H: eres un buen tipo (en verdad lo es) quiero creer que no te están haciendo nada
B: y si sí?
H: pues... no se
B: Es injusto
H: lo es, pero igual no se puede hacer mucho
...
Los dos terminaron en la cama.
...
B: No debimos hacerlo, no estuvo bien
H: pues no, pero ya lo hicimos
B: pues si
B: No es la forma de arreglar las cosas
H: haha definitivamente no
B: aunque él me ponga el cuerno yo no debí hacerlo
H: bueno, arreglen sus problemas, platiquen bien y hagan algo por salvar su relación
B: Si, puede volver a ser lo que fue
H: puede ser mejor todavía.
B: Gracias :)

Se fue.
En los siguientes días se mandaron mensajes, y todo iba bien. Pero las cosas se empezaron a volver muy sospechosas. Olvidaron al otro chico.


Bueno, esta es la primera parte de 3, espero que les haya gustado. De antemano les digo que nuestro querido, simpático y legendario héroe no sabe que esta pasando hahahhaha.
Saludos!


1 comentario:

  1. Hola! Soy nuevo en blogger y me gustaria promocionar un poco mi blog www.diariogaydeaaron.blogspot.com. Gracias:)

    ResponderEliminar