domingo, 12 de octubre de 2014

Sexo en el parque

Pues, a pesar de que las cosas siguen mal, uno se acostumbra y vive con lo que hay. Si bien con la escuela no me resigné tampoco ando buscando "los nueves" ya con un 8 (incluso si es por 7.55) la hago.
Con Manuel, pues seguimos saliendo, de vez en cuando, el se está enganchando pero yo no le estoy dando alas. Legalmente no somos nada y no tengo que cumplir contratos.
Ahora les contaré lo que ha pasado en la vida sexual. Estuve una semana sin nada (NADA)
Y en un ataque de calentura me escapé a la 1 am para ir a tener relaciones con un vecino. Nunca había pasado eso, además regresé antes de que alguien en casa pudiera despertar.
Resulta que todo salió muy bien, pero el tipo es un novato (de esos que haces algo y se retuercen todo) que además le parecí interesante y le gusta hablar conmigo. Yo le sigo la corriente, y dice que quiere ser mi amigo y todo eso. Incluso salimos una vez al cine porque no me gusta ir solo, Manuel no podía y el era el único disponible. Al parecer el lo tomó como que yo andaba dando pasos.
Pero es neta? Por qué?
Hasta cierto punto yo ya estaba feliz porque ya había superado el tema de la disfunción, al menos aparentemente. Un día un amigo me dice que salgamos a zorrear, obviamente no dudé en decirle que sí.
Para esto la semana anterior habíamos salido a zorrear igual y terminé besandome con un chico aleatorio porque no acepto salir invicto. (Tal vez sea un problema de que ya no soy lo que fui y quiero recuperarlo artificialmente o algo).
Pues total, este fin de semana fuimos. Ni siquiera estábamos borrachos y ya estábamos de zorras, primero porque vimos un niño que nos gustó, chavito (no pasaba de 19) y estaba con 3 niñas, así que supusimos que era gay y estaba con sus amigas lesbianas. Casi, él iba con su novia y sus amigas lesbianas. Al menos se quitó la playera.
Luego había otro grupito de chavos por allí, y uno se me quedaba viendo. Estaba lindo pero nadie hizo nada. Luego salimos y nos fuimos al bar de al lado y allí estuvimos un rato. En algún momento decidimos ir a otro (es una calle) y me encontré al chico lindo y le dije a mi amigo "cuanto a que le saco el número" y aplicando las técnicas de la vieja escuela logré que uno de sus amigos lo empujara a mi y riendo dijera "te lo presento, se llama Alex" y en una conversación de 3 minutos conseguí su número y seguimos (mi amigo y yo) hacia el bar que íbamos.
Allí estuvimos un rato y luego él consiguió "presa" y decidí que era momento de partir. Ya me fui a mi casa y en el transporte público había un chico, para ser honesto, un chico promedio, que se me quedaba viendo. Se movió y se sentó a mi lado y cruzamos como 4 palabras y terminamos besándonos, luego me preguntó
C: En donde te bajas
E: En xx
C: Yo también
Y bueno, nos bajamos y me dice "a donde vamos?" y le digo "no sé...vamos al parque"
Y en el parque tuvimos sexo.
Fue la segunda vez que lo hago en un lugar público (cuarta de hecho) pero nunca en un lugar TAN público.
No estuvo mal.
Luego nos despedimos y cada quien se fue a su casa.
Al llegar le mande un whats a mi amigo para saber cómo estaba, me dijo que estaba en un putero de chicos, que ya se había metido hasta los dedos y en resumen: la vida loca.
Le dije que con cuidado y me dispuse a dormir.
Así que ahora tengo a 3 chicos con los cuales estoy "saliendo" simultáneamente y que ninguno me convence totalmente (Alex tiene tatuajes y está sexy, Manuel es lindo y le echa ganas y el vecino, tiene plática). Pero es lo que hay.
Habiendo funcionado todo (sexualmente) he decidido ampliar la técnica y permanecer 12 días sin tocarme, sin porno y sin sexo para tener otro fin de semana. Por Dios, a lo que hemos llegado.
 Ya no hablo con el Idiota. Por razones desconocidas para el género humano civilizado me dejó de seguir en Twitter y me borró del face, pero no me ha bloqueado de whats. No entiendo por qué, en verdad. Terminamos bien, relativamente y no me puede decir que es porque ya no hablamos porque de cierto os digo que no habla con todos sus contactos. BULLSHIT. Igual ya no hemos hablado desde hace casi 20 días. Tal vez en Navidad o algo así. Y el mundo sigue girando.


1 comentario:

  1. No entiendo mucho el por qué te sometés a semejante abstinencia sexual pero bueno, cada uno sabe con el buey que ara.

    Por lo demás está todo bien. A la vida hay que disfrutarla en todo momento y lugar porque no sabés cuándo te va a dar la espalda y no conseguis un tipo para coger ni en la escuela de feos.

    Así que acá va mi sugerencia. Titularizalo a Manuel que es lindo y le echa ganas y a los otros dos (tu vecino y Alex), tenelos como suplentes, cuando con Manuel no puedas por cualquier situación.

    Igualmente, la fidelidad entre los gays es algo que no creo y que le seas un poco infiel de tanto en tanto él tampoco dirá nada porque seguramente lo hace.

    Además, ojos que no ven, corazón que no siente... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar