domingo, 3 de agosto de 2014

Idiota

La verdad me he quedado sin palabras, bien dicen que todo se regresa de una forma u otra. Se acuerdan de el chico este con el que salía que a veces me aburría y todo eso? Pues él, con él he sentido cosas que jamás había sentido, pero me di cuenta muy tarde.
Me di cuenta que con él me siento muy cómodo, con él puedo estar sin hacer nada, simplemente con él quiero estar. Pero no, eso no va a pasar.
Como saben fui un cabrón con él. Cuando me di cuenta que sí lo quería volvimos a hablar, fui a su casa como en los viejos tiempos, pero no paso nada, me la soltó: "Es que tengo novio"
Al principio dije, ni pedo, yo puedo con eso y más. Intenté enamorarlo de nuevo y al final el que se estaba enamorando era yo.
Dije cosas que pensé que nunca iba a decir, el colmo de la ridiculez. Pero no me importaba, lo hacia por que quería. Mandaba whats de buenos dias, de buenas noches envueltos en el mame total.
El respondía tan lindo como siempre. Pero tiene novio.
Me di cuenta de que pienso en él, sólo quiero estar con él y que lo quiero como no había querido a nadie en la vida.
Pero tiene novio, y yo lo quería para algo más que sólo un agarre o algo, queria que estuviera conmigo. Un día estábamos juntos, le dije lo anterior, le pregunté si lo amaba, si lo quería más de lo que me quiso a mi y me dijo "No, no lo amo y no lo quiero más que a ti. Pero es buen novio y sí lo quiero...a ti también, pero tuviste tiempo y ahora ya es tarde" Eso en resumen.
Me sentí el más idiota del mundo, cambié totalmente TODO por él, bueno casi todo. No he tenido sexo con nadie en 2 meses por estar sólo saliendo con él. Y dirán que el sexo no es todo, no lo es, pero para mí si es importante, y es muy fuerte no tener sexo. Le conté a mis amigos y amigas que me gustaba un chico, creo que la último del tema fue cuando "salí" del closet con ellos hace casi 4 años. Conoció a mi familia. Por Dios, lloré por alguien! He llorado sólo por 3 personas, la niña que me rechazo cuando tenía como 14 años, la primera vez que el wey que me gustaba me dijo "te quiero" (eso fue de felicidad) y por este chico.
Y ahora no sé que va a pasar, no se si quiero que regrese, tal vez lo hará, tal vez no, y si lo hace que?
Ahora no quiero hacer nada, ni si quiera tengo ganas de sexo, por un lado quiero más vacaciones como siempre, pero por otro lado ya quiero entrar a clases y tener otras cosas que hacer. Los días que no salgo son un infierno porque termino pensando en él.
Y aquí quedé, con nada y como un idiota.

3 comentarios:

  1. Creo que yo me encuentro en una posicion paresida a la de tu novio, no amo a mi novio actual, lo quiero? oui. Pero es un buen novio como el lo dice, te trata fenomenal, no hay malos rollos, sexo increible pero en el interior de mi ser se que no lo amo.
    se que sientes terriblemente feo y no dejas de pensar en el, pero, no seas egoista y trates de recoblar a ese chico. ¿Cuanto tiempo el espero por ti sin una respuesta? Claro no te enganches mas porque no es nada facil ver a una persona que amas y es tu amigo y saber que no podras besarlo o ser tuyo.
    un abrazo y muchisima suerte .
    pásate por mi blog cuando gustes

    ResponderEliminar
  2. No sé q pasó pero se me borró mi extenso comentario y no soy capaz de reproducirlo, así q acá va otro más o menos parecido.
    Ese 'tengo novio' creo q establece un límite para: o alejarte de su vida xq en realidad le gusta otro loco o con esa frase solamente piensa tomarse revancha de lo q le hiciste y antes de volver con vos, te va a hacer sufrir bastante. Sea lo q sea espero q resulte lo mejor para vos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te leo hace tiempo! me gustaria aconsejarte pero o sabria como! Exitos!

    ResponderEliminar