domingo, 22 de junio de 2014

Se Fue

Mi vida iba normal, nada fuera de lo cotidiano, sexo de ocasión por aquí o por allá, primeras (y últimas) citas que terminan en la cama y noches de fiesta.
Yo seguía en esa dinámica pero ya no me sentía "emocionado", prácticamente lo hacía por costumbre y era súmamente técnico, eso sí, soy bueno haciendo lo que hago.

Sabía que se venían vacaciones de verano y con ellas, un período de ocio. Es un arma de doble filo, tengo tiempo de hacer todo lo que no puedo entre clases, pero no tengo con quién, mis amigos andan de novios y nos seguimos juntando, pero para tomar o ver partidos. Para las demás actividades, tendría que ir solo, y sí voy a algunas, pero a otras no. Eso de ir sólo al cine o cosas así, no es lo mío.

En fin. La última semana de clases tenía que presentar varios exámenes, para esto hubo un error de organización y en un salón presentamos examen los de mi semestre y otros más chicos. Resulta que al lado de mí se sentó uno de esos chicos que ves y te llaman la atención, no era particularmente guapo y llevaba una chamarra, así que no se veía si estaba bien físicamente. Ya lo había visto por la universidad, pero hasta allí. Hablamos en lo que comenzaba la prueba y resultó ser un tipo simpático, lindo, inteligente y buena onda. Hablaba un poco raro, resulta que es extranjero.

Comenzó la prueba y ya no pudimos hablar, luego en cuanto terminé tenía que abandonar el lugar, así que ya no pasó más. Terminó la escuela, me fui de vacaciones con unos amigos, la pasamos increíble aunque quedé en quiebra. Regresamos y con ese brío de quién todo lo puede, lo busqué en facebook, lo agregué, me aceptó, lo stalkee un poco para ver sus fotos y me dí cuenta que estaba bien sexy. Comenzamos a hablar, comprobaba que era lindo, inteligente, noble y amable. Además de ser...atractivo? Al menos según yo. Eso sí, tenía un cuerpazo. Pero eso no era lo más importante, a diferencia de mis ligues de una vez, me gustaba él, la persona en su totalidad.

Hacía mucho que no me gustaba alguien, al menos para algo más que un acostón, sólo 3 personas, 4 contándolo me habían gustado así -una niña en el 2008, un chavo en el 2010, 2012 y 2014, tal vez para el 2016 se me haga haha-. Pero la veía difícil, no sé por qué es tan difícil hablarle a alguien que te gusta! Si no te gusta tanto, digamos, en un antro (boliche, club) si te lanzas y te rechazan, no te importa mucho a diferencia de alguien que sí te interesa, porque simplemente no quieres que pase por eso procuras (al menos yo) hacer todo limpio, ordenado y vas a paso seguro.

Para todo esto nunca tratamos el tema gay ni nada de eso, pero se entendía. Nos quedábamos hablando hasta la alta noche, nos decíamos lo simpáticos que eramos el uno para el otro y esas cosas. Closetero claro, y yo, en mi closet, con ventanas y puerta abierta, pero closet al fin. Al parecer tenía un romancito por allí con uno de sus amigos. Al fin me animé y le dije que había que vernos, el aceptó pero unas horas antes me dijo que estaba haciendo unos trámites, pero mañana sin falta. Al otro día celebrabamos algo en familia. Imposible. Total que nunca pudimos salir en forma, el viernes que finalmente él pudo, yo estaba con mis amigos al otro lado de la ciudad y no me daba tiempo de llegar (el tenía hasta las 12) y eran las 10:40 y hacía como 2 horas de camino, 1 en taxi. No había manera. Evidentemente el sábado me desperté hasta la tarde, me dediqué a hacer tarea y a terminar unas cosas. A la noche hablamos de nuevo, me di cuenta que ése día pudimos haber salido, pudimos, pero no lo hicimos, le pregunté que si mañana (hoy) y me dijo que "No, ya no hay tiempo, mañana me voy" y bueno, me sentí estúpido, pero esas cosas pasan. Unas horas después por fin le respondí, una despedida sincera, le desee lo mejor. Apagué todo y seguí con la tarea. Respondió pero no he querido leer. Al rato lo haré. Al rato que él esté en el avión de camino a casa. Al rato que ya no quede más que hacer.

 Por otro lado, uno de mis mejores amigos ya no es mi amigo, tuvimos un fuerte choque de ideas y no hemos hablado, lo he intentado, pero no ha respondido. Hice lo que pude. Vivimos mucho juntos, desde el "es que no se que siento" hasta el "me lo voy a coger hoy, te lo apuesto". Era mi único amigo gay, que para mi situación de closet era lo mejor, un amigo de todo este proceso, único que sabe todo del tema, alejado de mi vida diaria (se mudó hace unos años, vive a 6 horas). El problema es que al ser el único no hay nadie más que sepa qué onda, mis amigos y amigas más cercanas saben muchas cosas, pero hay conversaciones que sólo podía tener con mi amiguito gay, los otros no cachan el pedo. Eso también me trae abajo estos días.

Quiero irme a estudiar al extranjero un tiempo, ya estoy haciendo trámites. No me quiero hacer a una idea, pero es probable que si todo sale bien, me iré el próximo año. Quiero empezar de 0, tener un tiempo de experimentación "abiertamente gay", con la oportunidad de regresar a casa y cambiar o seguir igual, dependiendo la experiencia. Además chance y allá si se me haga. Pero mientras eso pasa no queda más que seguir adelante, a pesar de la atonía y letargo de la vida.
Esas cosas pasan.

3 comentarios:

  1. Tendría que conocerte más y conocer también más las circunstancias pero me parece que vacilaste o dilataste demasiado la situación.

    No sé tampoco si reconocés rápidamente o no a un gay, pero creo que tendrías que haberte `tirado a la pileta' sin dejar pasar tanto tiempo.

    Pero bueno, no desesperés, porque la vida te da revancha y en la próxima no titubees tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa algo similar, pero la idea es no dejar que la rutina te carcoma. Y cuando la cambies, intenta no depender de tus amigos. Todos hemos tenido que aprender a vivir con nuestra soledad, y hacerla más productiva.

    Abrazo gigante =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar