lunes, 30 de septiembre de 2013

Volviendo a lo mismo

No sé que pasa, o que hago mal, pero siempre termino en donde empecé. Mejor dicho, en la misma situación.
Y si bien no estoy en el peor de los momentos, tampoco estoy en los mejores. Hubo un tiempo que regresando de vacaciones yo me sentía todavía en ellas y no me tomaba en serio la escuela, me la pasaba en fiestas y metiéndome cuanta cosa y con quien fuera.
No voy a decir que estuvo muy mal, porque lo disfruté, pero tarde o temprano las cosas pasan cuenta.
Ahora le tengo que echar ganas a la escuela porque me ha ido FATAL, digo, 7 en promedio no es tan malo, pero lo es comparado con los 9 de los semestres pasados.

También le he bajado a las fiestas, al menos tan seguido y ya no son tan mortales, ahora si acaso salgo a tomar una vez a la semana...hace un mes me iba de joda de miercoles a sábado.
Otro avance importante es que le he bajado a las drogas, bah, no tanto, pero he dejado en claro a mis amigos que es lo que hago en realidad, por que de pronto varios amigos me vieron bien "hardcore" y empezaron a decir que me metía de todo. Y les dije "woah, no espérense" si, he probado muchas cosas, pero no lo hago seguido y tampoco en cantidades de cárcel. No sé de donde sacaron tantas cosas. En fin, ya hablamos de eso y al parecer ya entendieron que no soy un junkie.

Del sexo de una noche, hace 14 días que no tengo. No he querido, simplemente ya no le veo la gracia, digo, no es que no me guste el sexo (Si yo casi siempre estoy horny) pero ya no es lo mismo, ya quiero hacer las cosas bien y todo eso.

Tomadas estas resoluciones me animé a hacer las cosas bien con un tipo que conocí, hablamos re bien y nos llevamos bien, pero creo que ya perdí todo tacto o algo, que me emocioné y quise hacer todo muy rápido, el tipo se espantó y me bloqueó ¬¬, si sólo lo invité a salir, ni que le hubiera dicho si cojíamos. HDP, así que seguiré intentando un rato, en lo que me canso o aburro.

En fin, no sé por que la gente piensa que soy un hdp, en parte lo soy, pero a veces, no siempre, desde niño he sido bien "chingaquedito" (pasivo-agresivo) y otras veces hasta se aprovechan de mi por buen pedo.
Por ejemplo un amigo me puede decir "ayudame con la tarea" y le puedo decir "no, ya me voy" y otro día me puedo quedar con él toda la tarde explicándole o ayudándole. Naturalmente entre más conozco a la gente más buena onda, siempre ando a la defensiva con las personas que acabo de conocer. Claro que según yo tengo una explicación lógica y va mas o menos así: Soy bien bestia, pero cuando quiero a alguien y me lastiman, me lastiman mucho y por eso soy bestia, para que nadie me quiera "tanto" y para que yo no quiera a nadie.

Además ni mi aspecto ni mi personalidad ayuda mucho a conocer gaycitos, no tengo la pinta, mis tweets no son nada gay, la mayoría de mis amigos son entre hdp o mujeriegos, o ambos, y pues yo aquí, viendo que onda. hahahahaha
En fin, 

1 comentario:

  1. Pues vaya con el tío que te bloqueó... que exagerado.

    Bueno, seguro que ahora las cosas te saldrán mejor. veo qeu llevas buenas aptitud qeu es lo que importa.

    Muchas suerte Edu! ^^

    ResponderEliminar