domingo, 1 de septiembre de 2013

Nuevos Horizontes

No sé que pasa, me siento feliz y la vida me sonríe, ya se que sonará a cliché pero las cosas mejoran con el tiempo. Estoy en una etapa de mi vida que me gusta por todo, me gusta lo que hago, me siento bien, ayudo a la gente, procuro hacer las cosas bien, etc.

Podría ser que ya soy un adulto, pero el mundo de pronto toma otras formas, otros tintes.
Dejé de escribir un rato en el blog porque mi vida dejó de parecerme trágica o rara, se volvió normal como cualquier otra. Bueno, eso entre comillas, porque cada cosa que me pasa...

En fin, esto será corto, mis últimas 2 relaciones han sido estupendas, una terminó por que eramos tan iguales, que no podíamos estar juntos, le ayudé a salir del closet y ahora tiene un novio y está más feliz que nunca. Me da mucho gusto, seguimos siendo amigos muy cercanos, parecemos hermanos. La otra, pues, estuve persiguiendo a un bobo que me quería, pero que es tan inseguro que tenía constantes crisis y desaparecía. En fin, decidí darme un tiempo, y de pronto conocí a un chavo, bah, no lo conozco todavía, nos conocíamos de vista pero apenas ayer nos agregamos a face, y platicamos, todo va bien, pienso que va a ser diferente, que va a ser algo bonito. Todavía no sé y me estoy basando en expectativas, habrá que ver, no me quiero emocionar en vano. Pero no sé, siento que no será así...Saben como me siento? Como Luke viendo el amanecer en tatooine en SW IV....ya sé eso fue muy geek...pero últimamente estoy siendo yo mismo al 100%...o un poco más. Rarezas....

1 comentario:

  1. Uuuh pues mucha suerte con el chico este! seguro que sale mejor que con los anteriores.

    Tambien me alegra que seas tan feliz, pero lo que me hace más grácia es que seas tu mismo. Eso es lo mejor jeje

    Un abrazo Edu! ^^

    ResponderEliminar