martes, 29 de octubre de 2013

Rodrigo

Debería estar haciendo tarea, o estudiando, o haciendo algo por mis calificaciones. Pero no. De igual manera, mis calis ya van subiendo...a paso lento, pero allí van.

Todo lo que hacemos se nos regresa? Lo digo porque a pesar de que siempre digo que "estoy solo y nadie me quiere" sé muy bien que no es asi, estoy sólo porque quiero, porque siempre hay gente atrás de uno. No puedo decir que nadie me hace caso, porque a todos los que lo hacen los termino ignorando, rechazando o peor aun usandolos. Todo por andar siguiendo a chavos que por mi no darían ni un arroz.

Tal vez soy muy superficial, o que se yo, pero en verdad, la gente que me sigue no me gusta, ya sé que el físico no es todo ni nada, pero simplemente no me gustan. Puedo ofrecerles amistad, pero ya sabes, si eres amable y asi se ilusionan y luego les tienes que decir que nada y bueno, allí termina todo.

Cada vez hago más cosas por la gente que me gusta, voy más lejos y cada vez me va peor. Equis, desde hace unos meses decidí que si no iba a tener amor, pues mínimo sexo hahaha.

Y bueno, en una de esas, conocí a un chavo que se llama Rodrigo, o Ricardo, pero creo que Rodrigo, el punto es que nos quedamos de ver en un tipo bar de mala muerte, tan de mala muerte que los vasos eran de plastico hahaha, bueno, después llegamos a su depa, a su cuarto, el cual comparte con su hermano, y nos valio y alli terminamos. Ya después de todo, me abrazó mientras dormíamos y me puse a pensar "Que se sentirá esto cuando hay cariño?"

Al igual que con los demás, no he vuelto a hablar con él. Al menos de el sí se el nombre.
Y digo, no estuvo mal, pero ya me aburrí. Quiero sentir las cosas que hago.

El sábado fue un día terrible, desperté en casa de Rodrigro, tenía clases, se me hizo tardísimo, llegue apenas a bañarme a mi casa, tenía muchísima hambre y estaba muy cansado, tuve que darme un levantón. Y ya me fui a la escuela. En clases estaba pensando en lo mismo, cuando me llega un whats de rodri "Cuando repetimos?" no le respondí. Al mismo tiempo otro chavo (A) me manda:

A: Somos amigos?
B: Si, por?
A: porque después de...
B: Mira, eso pasó y equis, no hablaré de eso
A: Te da pena?
B: No, pero sólo fue sexo y ya
A: Yo lo hice por ti, solo me usaste?
B: No te lo pedí, no te obligué, equis

Y ya no respondí a lo demás. Por otro lado quien me gusta me estaba tirando mierda. Y en esas, termino en face, y veo la foto de una niña con su novio. No sé, me dio gusto, celos y esperanza.

Yo le gustaba a esa niña, al menos unos 6 años le gusté, era mi mejor amiga. Con ella hablaba mucho y de todo y me imagino que con el tiempo eso fue lo que le gustó, o que se yo. El punto es que le gustaba y esperó y esperó aún sabiendo que no iba a pasar nada. Siguió esperando hasta que nos cambiamos de escuela, me da gusto que ahora tenga novio.

Y pues bueno, eso ha sido lo más interesante del mes. Saludos!

1 comentario:

  1. UUUUUUH nuestro Edu deja el sexo ocasional para buscar una pareja estable! Se acerca el fin!

    Creo que está bien ir de flor en flor un tiempo, peor no toda la vida. tener el cariñod e alguien especial también es importante.

    Mucha suerte Edu, un abrazo psicológico!

    ResponderEliminar