martes, 25 de junio de 2013

Sexo con extraños

Hace ya varias semanas que no he escrito. He notado cierto patrón, cuando estoy en clases no lo hago por la "tarea" y esas cosas. Cuando estoy en vacaciones porque hago otras cosas, en fin.

El punto es que la semana pasada y esta las he pasado muy bien, prácticamente como un rockstar; para empezar me la pasé tomando desde el martes, el miercoles también, el jueves fue más interesante pues no solo tome por la mañana fui a una fiesta y empezamos a tomar, luego me pasé a un cumpleaños en donde había varias personas que conocía y otras que no. Resulta que ya entrados en copas me di cuenta que el chico este era gay y yo estaba ahogado y caliente. Como mi casa estaba en el camino para la suya, lo invité a pasar un rato....y le dejé caer la bomba (je je je) y la verdad es que fue bastante malo. Pero bueno, algo es algo. En ese momento recordé que pronto llegarían a la casa por lo que de una manera amable y civilizada le dije "Ya te tienes que ir" hahaha me dijo que mínimo lo llevara a una avenida principal, porque no conocía los rumbos, accedí a llevarlo y en el camino hablabamos de babosadas, le pregunté su nombre, me dio su número y me dijo que saliéramos después...si...seguro....
hahahahah de regreso me marcaron unos amigos para ver si salíamos a una sana convivencia, que tenía todo menos sanidad, terminamos muy dopados, por suerte que en la mañana ya había pasado todo y regresé a la tranquilidad de mi hogar a comer cereal :P
Esa misma tarde salí con unas chicas a ver Monsters U, terminamos en un bar de mala muerte con alcohol adulterado. Me invitaron a la casa de otra amiga pero yo ya tenía planes con unos amigos, así que fui con ellos y terminamos totalmente alcoholizados. Al otro día parecía un zombie y no pude dormir en todo el día...ni en toda la noche, tuve otra fiesta, más moderada con los de la escuela, pero fiesta al fin, tomamos y bailamos y todo. Había un chico brasileño de unos 24 años que OMG...nunca había visto un ass tan así en la vida real, no era de sorprender que su novia árabe fuera bonita en exceso. Finalmente llegó el domingo y dormí como snorlax.

El lunes no he hecho mucho, mis amigos han encontrado un hobbie bastante raro, hicimos un perfil de face falso para molestar al chavo de quien ya he hablado, pero las cosas se salieron de control y mis amigos están trolleando a homosexuales sin deberla ni temerla. La verdad es que los gaycillos del face son unos guarros, la mayoría sin un nivel educativo decente y tienen una autoestima por los suelos, no encuentro otra explicación para que se atrevan a hacer tantas idioteces...

Y bueno, esa fue mi semana de "vida de rockstar" hhhahaha

miércoles, 12 de junio de 2013

Haciendo amigos...¿Bulleando?

Finalmente me decidí a "moverme" más, hacer más cosas con el objetivo de conocer a algún chavo. Nada de eso. Pero sí he conocido gente interesante y he retomado algunos contactos, honestamente no todo ha salido de acuerdo al plan y he podido ver a pocos por cuestión de horarios y todo eso.

Se acuerdan del asian boy? bueno, pues ahora lo veo más seguido, pero no hablamos...creo que ni habla español, pero por lo que se ve es buena onda. Eliminé a varias personas del face, pues ni les hablo y no tengo idea quienes son, la mayoría eran de esos gaycillos que lo agregan a uno con algún tipo de nombre raro. Y con eso reafirmé que Internet simplemente no es el mejor lugar para buscar mas que sexo.

Conocí a 2 chavos, uno de mi edad y otro unos 3-4 años más grande, pero se ve muy chavito. Los dos están guapetones, uno es blanco con el pelo negro y ojos marrones, con una voz bastante sexy, muy tímido y con pésima suerte, por no decir salud, porque tiene todo, tiene novia. El otro (el más grande) es moreno, con el pelo "largo" (hasta los hombros) y con una pinta de bohemio, se la pasa leyendo. De éste último tengo mis sospechas, porque a veces se me quedaba viendo pero no estoy seguro que sea de este lado. Trataré de hablar más con él.

Un día mis amigos me agregaron a un grupo de "Whatsapp" en donde habían más de sus amigos, al principio hablamos tranquilo, pero unas horas después mis amigos se desaparecieron y los otros empezaron a preguntarme cosas como "Oye es cierto que eres del otro lado?" "Que paso con ***?" que me sacaron de onda pero yo las contestaba, hasta que llegó un punto en donde uno se puso en plan de bully, pero no le funcionó, aparecieron mis amigos y con las otras personas ya me llevaba relativamente bien. Entre esto y aquello salió en la conversación que uno de sus amigos de toda la vida era gay, y que yo había tenido que ver con el. Bueno, al principio no lo creían, y les conté la historia, ya con pruebas y todo, empezaron un ataque masivo en contra de ese chavo por todos los medios. Al principio estaba divertido, pero luego las bromas se fueron haciendo cada vez más pesadas y los comentarios más bajos. Y el otro tipo tampoco ayudaba, lo negaba como si de su vida se tratase y más lo molestaban.

Finalmente, unas dos horas después aceptó serlo, y las cosas se calmaron un poco, pero los comentarios en el grupo seguían, la mayoría eran "bromitas" y contrastes entre "ser un buen gay" como yo, o ser un "mal gay" como su amigo. Yo la verdad no sabía que hacer ni que decir, por un lado me sentía "bien" de que pude socializar con ellos y como si nada y por otro lado estaban jodiendole la vida a un chavo, en cierto modo, gracias a mi.
 Y es algo que todavía no puedo entender, yo por ser "normal" puedo bromear con mis amigos y contarles cualquier cosa con confianza y su amigo de toda la vida, no. Que ironía.
 En fin, ahora me llevo bien con estos chavos, y al parecer me estoy integrando.

Y me puse a pensar, que tuve bastante suerte, mis mejores amigos me apoyaron y todo, fue algo muy lindo y se los agradezco.

Pasando a otras cosas, el otro día estaba enojadísimo porque, ok, quedamos como "amigos" mi ex y yo, que amigos mis bolas, evitamos a toda costa hablarnos, pero ahora con su nuevo "juguetito" le escribió en su muro de face parte de una carta que YO le escribí!!!!! Obviamente no le dije nada, pero por dentro ardían 1000 infiernos, que le pasa!????  

miércoles, 5 de junio de 2013

Amor platónico

Hola, como están!?
Ya sé que son vacaciones, ya sé que no tengo nada que hacer, ya sé que soy un rechazado social, y aun así, no escribo.
Peeeero, equis, la verdad me la paso poco en Fb, Tw, Bg, y demás...

Hoy día hablaremos de algo que a TODOS nos ha pasado y que no pasa de ser una ilusión. Y sí, en algún momento y de la forma más inesperada llega *el verdadero amor* NO! llega el amor platónico, aquella persona que vemos en la calle haciendo la actividad más normal del mundo y que de pronto, nos cautiva de una forma.

Me ha pasado 3 veces, en Cancún, Buenos Aires y Xcaret. Los mayas tenían razón cuando decían que allí bajan los dioses.

(El 21 de marzo en "el castillo" de Chichen Itzá cuando se mueve el sol su sombra dibuja una serpiente que baja desde la punta del castillo hasta la tierra, haciendo alusión al dios que controla el sol "Quetzalcóatl" que fecunda a la tierra "Coatlicoe" y de ella emanan granos de maíz y demás)

Porque Dios bendito, un dios griego, uff ufff uffffff, podríamos decir que mi amor platónico es la encarnación del "tipo ideal" físicamente hablando. Unos 4 años más chico que yo, No tan alto, pero no tan bajo, una cara angelical y un cuerpo atlético juvenil hecho con el canon de Policleto. Tiene los ojos verdes, un verde tipo té de limón. Lástima que sea de un lugar tan lejos. Pero mi dios, no lo supero.

Los demás no son tan importantes, el de BsAs lo conocí en un restaurante por galerias pacífico. Y el de Xcaret era un españolito bastante simpático, pero que hablamos de todo, menos de datos básicos ¬¬

En fin, les cuento esto porque no hay más haha, esta semana estuvo tranquila, tuve un reencuentro con amigos de la infancia, me dio mucho gusto.

Suerte a todos los que presentan exámen, los que ya están fuera, disfruten sus vacaciones :)