sábado, 13 de abril de 2013

Same Shit Different Day

Recientemente, me he hecho amigo del ex novio de mi "free" que bueno, cuando andaban llegué yo a arruinar todo. Yo no lo sabía, así que estoy exento. No obstante, sí sabía que andaban.
Ya sé tuve la culpa en parte, pero jamás creí que me volvería amigo de este chavo. Mucho menos que un día se enterara de todo lo que pasó con su entonces novio.
Sólo salimos pocas veces, hubo besos y todo, no pasó a más. Me dijo que si quería, podía cortar con él para andar conmigo. Fue allí cuando dije que obviamente no, las cosas no iban en serio, ni si quiera me gustaba! En términos más fríos, lo usé como experimento para ver si efectivamente era gay o no!
Bueno pasó el tiempo y ahora estoy como estoy, espero que no pase a mayores.

En todo lo demás, sigue igual, lleno de actividades emocionantes como ir a la escuela, hacer tareas, estudiar, dormir...Por lo que he abandonado mucho este blog. Además! Tengo que rescatar 3 materias para salvar mi promedio!!!! Y tengo que hacer maravillas o algo, y esto me estresa como no tienen idea!!!! Sólo quedan 20 días! No debería tomarme mi tiempo (porque no lo tengo, me lo tomo) para andar aquí escribiendo...
En fin, en otras cosas, he decidido aprender a tocar otro instrumento, por muy buenas razones, es enriquecedor, es atractivo, y solo porque si...
En cuanto a amor....SSDD (Same Shit Different Day); pues no mucho ha pasado, bueno sí, nada bueno: por tardarme, perdí una oportunidad. Con mi casi ex lo mismo de siempre, solo hablamos para no decir nada y pelear o reclamarnos algo, que para colmo, nunca llega a nada. Y me gustó un chavito que conocí hace poco por el face, pero hasta hoy no he tenido respuesta. Dudo mucho que la tenga, pues tiene novio y todo eso...será que ya me quedé a vestir santos? Soy un quedado!!! :( *DRAMA*
No, pero en serio, qué pasa que no pasa nada!???, digo, guapo no soy, pero tampoco estoy feo, no estoy gordo, soy bueno en la escuela (comparativamente), sé tocar música, hablar francés y un poco de gallego, inglés obvio...y soy clase media-alta.... digo, creo que soy competitivo en el mercado.
Es que ni siquiera pasan cosas malas de que ande con uno y me ponga el cuerno o sea un patán o algo! NADA!  hahah ya que pase algo por Dios!
En fin...Shit does happen n it happens to me ¬¬ hahahaha

2 comentarios:

  1. Hola
    bueno si que estas algo apurado
    pero no te preocupes echale ganas para que todo salga
    bien, y lo del amor pronto vendra una oportunidad
    solo que a veces tarda mucho en llegar...:)
    saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Así que usando al ex novio de tu free para fines maléficos (?) Que atrevido e.e ! En fin, espero que ande todo bien & te este yendo de maravilla en la escuela :) Cuídate <3

    ResponderEliminar