Ayer fue un dia lleno de actividades, para empezar, me tomé el tiempo para ir a una comida de un amigo que partirá por un buen tiempo. Luego llegué corriendo a mi casa para cambiarme y salir a un antro gay con unos amigos.
Cuando llegamos estaba poblado pero era aceptable, con el tiempo se lleno más y más hasta un punto en donde era imposible bailar agusto. Además como estabamos cerca del baño, no faltaban los que no le pierden y aprvechaban cualquier oportunidad para arrimarte el chosto. Aunque no es algo que me agrade, decidí ignorarlo, porque no lograría nada y es tentativamente normal.
Al poco rato vi a un chavo moreno, alto, ligeramente marcado, con el pelo corto, carne!!! (masa muscular) y muy bonito que por su manera de bailar, supuse que era pasiva. Era la lotería!!! Se volvió mi objetivo de la noche, porque eso no pasa, personas así generalmente no son homosexuales, y si lo son, o son closeteros o son activos. Me acerqué, bailamos como media canción, me presente y todo eso, pero tuve un error fatal en la conversación, que naturalmente, eliminó toda posibilidad de algo más y no conseguí ni su face ni nada.
Regrese con mis amigos y al tiempo nos fuimos. Yo me quede a dormir en casa de uno de ellos y naturalmente pasó lo que era inminente.
Dormimos en la misma cama muy cómodos, cada vez nos acercabamos más y terminamos besándonos de una manera que parecía que de eso dependía nuestras vidas, nos empezamos a toquetear, me di cuenta que estaba circuncidado y yo nunca había tenido experiencia con uno así. al poco rato de tocarnos las vergas, el bajó a chuparmela con una fuerza que parecia aspiradora, yo lo obligaba a que se la metiera toda y luego ya subió, y yo bajé a chupársela, era casi igual que la mía, pero más ancha, e intenté metermela toda y lo logré, el hacía sonidos bastante altos y yo me preocupaba porque su papá dormía en la habitación de al lado, sin embargo no nos detuvimos. Como yo estaba abajo, el aprovechó para moverme a la fuerza y empezó a morder y lamer mis nalgas, yo sabía a donde quería llegar pero no lo dejé, ambos somos (en principio) activos, bueno, la mayoría de las veces, así que me moví de manera que lo face fuckee hasta que me vine y para mi sorpresa se la trago toda. Como ya estaba cansado, me fui a vestir en lo que el se la jalaba hasta que se vino. Nos dormimos. Como media hora después siento si verga parada picando mi espalda, más de lo mismo, pero esta vez cuando se la chupaba salío preseminal y me dió mucho asco, así que se la jalé hasta que se vino. El me lamió las bolas como animal hambriento mientras yo me la jalaba, subió un poco y me la mamó hasta que me vine de nuevo. Se la comió una vez más y luego nos dedicamos a dormir.
Sin duda estuvo muy interesante mi sábado, pero tengo que mejorar mi forma de ligar. Además no supero haber arruinado mi oportunidad con el chaca ese! (De chacales, los chacas son chavos, que a simple vista, parecerían bandalos, escuchan reggaeton, probablemente dejaron la escuela o en eso están y bueno, los ubican, serían el equivalente a los canis o wachis...creo) Y reafirmé una teoría, los chacas me ponen, y mucho. A pesar de que son muy diferentes a mi "margen" de gustos...
Wow... creo te te fue muy bien esa noche creo que fuistes muy especifico jejeje, esta bien, oyes con el que pasastes la noche era un amigo tuyo?
ResponderEliminarbueno te deseo suerte en tu entrenamiento para mejorar tu ligue..:)
y lo del chavo moreno, lo que se perdio jejeje......
Buena historia
Saludos