No había podido escribir porque no saben lo difícil que es la vida de estudiante....hahahaha bueno, en parte eso y en otra porque cuando tenía tiempo lo destinaba a otras cosas. Pero hoy me di el día.
Después de año nuevo y navidad todavía me quedaban algunas semanas de vacaciones por lo que decidí venderme al mundo como China en el 93. O sea, me iba a meter con todo lo que respirara.
En fin. El lunes funcionó muy bien. O al menos eso parecía. Fue con un chico de 18 años que para no hacerla larga tuvo "fugas". Fue algo terriblemente asqueroso.
El martes había quedado con un chico que conocí. Bah, ya lo tenía en face desde hace rato. Era de esos que tienen una foto de perfil con algún dibujo, así que me propuse a eliminarlo. Antes de hacer eso le pregunte que quien era, por qué nos conociamos y de donde y todo eso. Resulta que el chavito tiene 14 años!! Y está mas vivido que yo al parecer. Yo claro que no perdí el tiempo y bueno, se supone que quedamos en salir el martes. Resulta que llama como 1 hora antes para decirme que siempre no, que no iba a poder y esas cosas, que despues. ¬¬
Ese día no hice nada más que deprimirme y llorar bajo la regadera. hahahaahah
El miercoles quedé con otro chavo. Y esto fue totalmente diferente de lo que esperaba. No hicimos absolutamente NADA. Estuvimos hablando como 4 horas seguidas. Claro que nos besamos, pero bah, eso no es nada. Luego, el viernes fui a su casa y jugamos, vimos pelis y eso. Yo honestamente esperaba tener algo. Pero no. Yo nunca había fajado en mi vida, siempre había ido al punto y ya.
Bueno, ya resignado vi que era muy tarde y ya mejor me quede a dormir. Y allí seguimos fajando, yo hacía lo mejor que podía para calentarlo a ver si ya pasaba algo y nada. Me hizo un blow. Pero con la ropa puesta!! Que HDP yo le agarraba la nalga y ni así. Me resigné. Pero la conversación era padre, fluida y el es simpático y lindo. Así que le di tiempo.
La siguiente semana no hice mucho. Salvo estar tomando siempre con mis amigos, pues era nuestra última semana.
Me quedé en casa de este chico el sábado y tampoco se dejo la puta madre. Llegamos más lejos pero nada considerable. Vaya, al menos le vi las nalgas. Pero seguia en playera y nunca se quito el boxer. Así que no sé. Además es el único hombre en este mundo que no se deja agarrar aquellito. No sé que le pasa.
En algún momento pensé en salir con él como más seguido y a ver que salía. Pero cada vez me aburre más. Ni hay sexo y no le gusta salir, casi no toma ni nada. Digo, no es como que yo sea un caso perdido, y tampoco pido que sea tan negro como yo. Pero es que ni una cerveza toma!!
Todavía seguimos hablando. Intento no ser cortante pero a veces me fastidia con su romanticismo utópico. Por DIOS apenas nos conocemos de 3-4 semanas y ya me dice que me extraña y se comporta como si tuvieramos una relacion.
Todavía no se que hacer. Es como un plot twist, había esperado a un chico lindo y simpático. Y ahora que llega me aburre demasiado. O simplemente no soy yo, es él. Tal vez si fuera más guapo, o un poco mas listo, si fuera especial, si fuera de revista hahahahahah No, tal vez si hubiera "algo más" (y no me refiero a sexo) las cosas serían diferentes.
Así es la vida hhahahahahaha
No lo dudes...!!! Yo también tuve esas semanas, espaciadamente, que no sabes qué es lo que pasa. Es como el agua en la playa: se arrima, moja un poquito la arena y se vuelve a retirar. Y así constantemente.
ResponderEliminarPero bueno, de tanto en tanto, llega una marea que cubre toda la playa y la arena húmeda queda feliz por dejarse cubrir por el agua, aunque no sea para siempre (estoy literato hoy... jeeeeee...)
Para evitar esto, recurro a tener siempre cerca, amigos con 'derecho a roce' que me permiten evitar estas semanas estériles. Eso es lo que te sugiero en estos casos: amigos con derecho a roce.
Porque no siempre podemos estar recurriendo a la masturbación, cuando estamos 'calientes'. No es bueno satisfacerse solo...!!! jeeeeeee...
Besos!