Hace casi tres años que fue mi primera vez, que si bien está lejos de ser la mejor, marcó un antes y un después en mi vida. La mayoría de las primeras veces heterosexuales ocurren después de haber tenido una relación estable por un tiempo considerable. Para muchos homos, ocurre cuando se da la oportunidad, ya sea con novio o sin él.
Hay muchos que prefieren esperar hasta encontrar a un chico especial y hay otros que lo hacen por un golpe de pasión. Yo soy parte de los segundos.
El sexo es tan recreativo, en todos los sentidos, que no entiendo como sigue siendo un tema que se oculta e incluso se toma como "sucio". Claro, como todo, se puede convertir en vicio y hundir a la gente, pero eso es otro tema.
Cada persona es tan diferente al hacerlo, que verdaderamente es un acto de comunicación. Tanto se transmite en tan poco tiempo. ¿Por qué habríamos de privarnos de eso?
Después de ese primer chico, han habido otros 48. Para mi satisfacción puedo decir que un buen número de ellos ha dejado un recuerdo, no necesariamente bueno pero sí positivo en mi crecimiento personal. Les comparto la lista, y los recuerdos de cada uno.
1.- Viejo amigo del colegio, dejamos de ser amigos ese día.
2.- Novio de un chico con el que había salido antes, bastante grande y circunciso.
3.- Primera vez en mi casa. El sexo fue verdaderamente malo y rápido porque estaba nervioso de que llegara mi familia.
4.- Primera vez que tuve sexo con un extraño y mayor que yo. 26 años.
5.- El mismo día, con un chico de 24. Primera vez que no pregunté el nombre y sólo pasó.
6. ????
7.- Primera vez que tuve buen sexo, tuve el control por primera vez (ya no me decían que hacer o como) y también me sentí muy bien cuando me preguntó cuando podíamos vernos de nuevo. De allí agarré confianza. También fue mi primera vez como pasivo
8.- ??
9.- Se acuerdan del idiota?
10.- Me invitó a una fiesta, que en realidad era una orgía. Cogimos muy bien. El chico tenía experiencia y yo técnica. Me hizo un blow con hielos.
11.- Igual en la orgía, pero más no recuerdo.
12.- Igual
13.- La lista dice "16 años" y eso es todo lo que sé.
14.- Mal sexo, bueno... el sexo fue muy bueno, pero el tipo era horrible.
15.- Amigo de internet, cuando nos conocimos IRL. El pene más grande y uno de los más bonitos que he visto, tenía mucho precum y también tuvimos muy buen sexo. Primera vez que probé con comida.
16.- Única mujer, amiga de una amiga en una fiesta.
17.- Con un chico que me invitó un "poco" de mota. Me habían dicho que se sentía bien y lo intentamos, pero nos pusimos muy pendejos y no salió tan bien como esperábamos.
18.-??
19.-??
20.- Situación peligrosa, su papá era militar y llegaría en cualquier momento. No era muy atractivo pero estaba MUY apretado, además sabía contraer algún músculo por allí y se sentía increíble.
21.- Este chico estaba drogado, y seguía drogándose mientras lo hacíamos. Me dio cosa y decidí irme.
22.- Cuando salí de su cuarto su compañero de piso me hizo la plática y terminamos cogiendo. MUY buen sexo, el chico era lampiño, lo cual me calentó mucho.
23.- ???
24.- En una orgía un señor técnicamente sólo se sentó en mi pene mientras yo estaba haciendo otra cosa. Pensé que era otro chico el que me estaba poniendo el condón. Me salí rápido de eso, pero igual estuve adentro.
25.- Este en sí no fue cogida, pero cuenta porque fue con un señor de unos 60 años. Me entró el morbo y dejé que me hiciera un blow.
26.- ??
27.- En un carro
28 y 29.- Una pareja, hicimos un trío increíble. Ellos ya tenían experiencia y tenían una coordinación impresionante. Aquí también le hice de pasivo en algún momento.
30.- Un chico con quién salí unas semanas. Segunda persona con quién cogí en mi casa.
31.- El vecino, nada especial, pero está al alcance. La primera vez le hice de pasivo, pero desde que le hice de activo me di cuenta que tiene tendencia a ser sumiso.
32.- Sexo en el parque
33.- Un conocido familiar. Se quedó en mi casa y nos tocó compartir cama. Le hice de pasivo.
34.- Un chico muy carilindo, en su tiempo tenía novio (léase El Bueno). Todavía nos vemos de vez en cuando. (ya es soltero) Pero es tremendo.
35.- Con un chico de unos 26, tenía puesta una gorra mientras tuvimos sexo. Esta vez fui sólamente pasivo y fue la primera vez que me gustó. Lamentable que no cambiamos números.
36.- ???
37.- Un hindú con un pito muy grande y oscuro. No estaba mal, tenía muy buen cuerpo.
38.- Un alemán, que probablemente es el más bonito de todos. Su acento, pelo dorado, ojos azules y buena conversación le dan mas puntos.
39.- Con un militar, se imaginarán el cuerpo. Naturalmente me tocó ser pasivo.
40.- Un chino, lampiño y con poca experiencia.
41.- Un rapidín en unas escaleras.
42.- Un señor me pagó para que me lo diera. No es algo que volvería a hacer.
43.- La peor de todas. Estábamos muy drogados, el tipo no me gustaba tanto, estabamos además muy borrachos. Lo que sí es que fue muy entretenido el juego dominante-sumiso, pero creo que ya es mucho. Al principio no sabía que hacerle o decirle, pero ya le fui agarrando gusto. Me alejé porque era totalmente un camino que no llegaría muy lejos.
44.- En un parque también, con un turco.
45.- Un holandés muy lindo que decoró su habitación con velas y todo, muy elaborado.
46.- Otro hindú, muy "salvaje" la cosa.
47.- Meh, mal sexo
48.- Con un negro, la verdad es que sí sacan manos de quién sabe donde y hacen maravillas, el sexo es una bestialidad, pero cuando sudan huelen muy feo y le quitan todo el encanto.
49.- Un tailandés, que yo siempre había tenido curiosidad. Sin pena ni gloria.
Y así es amigos. El 50 tiene que ser algo memorable, por eso estoy esperando a que se de la oportunidad y me estoy privando de encuentros por el momento. Quiero que sea con un dios, ya sea como activo o pasivo, pero sexo de calidad pornográfica. Un brasileño no caería mal. Con ese acento y esos cuerpos que se cargan .... Brasil está en la lista para visitar.
De esos chicos a algunos todavía los veo, a otros ya no. Descubrí que aunque no me gusta ser pasivo, hay gente que lo hace muy bien. Ah tanto puede pasar en relativamente poco tiempo. Crisis existenciales, perdición, reencuentro. Igual no es tan fácil esto de acostarse con tantos, requiere fuerza emocional, pero al final vale la pena.